Bienvenid@s a AppleNeXt

23 noviembre, 2009 |  by  |  AppleNeXt, iPhone

Este es nuestro primer ‘post’ (artículo, para los nuevos) en este nuevo blog del inmenso universo de blogs de Apple. Lo hemos redactado desde el iPhone para probar la posibilidad de publicar los posts desde el mejor ‘gadget’ [artilugio en inglés] de la historia: este pequeño aparatito que ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil y de la música… ¡y sobre todo las posibilidadesde Internet en nuestro bolsillo!

Por supuesto que en AppleNext hablaremos del iPhone, pero además os acercaremos el mundo Mac a los que todavía no os habéis pasado, haremos guías, tutoriales, adelantos e incluso el Prof. Starking resolverá tus dudas.

¿Os acordáis, verdad? “An iPod… a Phone… and an Internet Communicator”. Exacto: son las palabras de Steve Jobs en la keynote más esperada y que marcó el rumbo de la tecnología. “Are you getting it?”. Sí!!! El iPhone!!! El pequeño Apple de bolsillo que lo cambió todo… O acaso algunos de vosotros se imagina no poder envíar un email desde cualquier parte del mundo, con una foto de calidad, que después subirás a Facebook o se contarás al mundo por twitter… Eso sí: sin llevar el portátil, sin botoncitos por todos lados, sin molestias por la conexión y sobre todo: ¡sin Windows Mobile! (esto último sí que es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad: vamos a dejar atrás de una vez por todas ese sistema-plagio para móviles, difícil de usar y lento como el caballo del malo…).

Como buen Macuser que soy [desde 1991 cuando sólo tenía 10 añitos y tuve mi primer Mac] quería hablar del iPhone y he acabado dando un guantazo a la empresa-plagio rival: micro (pequeño) soft (software): ¡y tan pequeño! Queridos amigos, así arranca AppleNext: recordando que todos nosotros somos macusers, que nos apasiona todo el rollo de Apple y que sabemos que algún día ese bobo de las gafas y su mono de feria acabarán llamando a la puerta de Infinite Loop (dirección de Apple) para preguntar si queda algo por copiar… Y digo yo: si el top manta no está bien visto, por favor señores consumidores: dejen de usar windows (por su bien, ;) ).

Un fuerte abrazo y bienvenidos a AppleNeXt!!!

 

24 Comments


  1. no doubt…me suscribo a esta páginaaa!!!!

  2. Ya tienes los comentarios tuyo y de tu novia. Yo estoy mirando para ver si me pillo un Mac. 27” son muy tentadoras. Ahora con el Plan Avanza lo puedes pagar en 60 meses sin intereses

  3. no esta mal el blog referente a Apple, mirare de vez en cuando la pagina como va avanzando y tal.. y si no.. le preguntare a tu hermana cris no? jaja =P

    un saludo.

  4. me encanta que penséis en los principiantes de mac,ya era hora de tener un Profesor Starking a nuestra disposición!!!
    Enhorabuena por la página!!!

  5. Hola, enhorabuena por el blog.

    Me pasaré por aquí a ver que tal lo lleváis.

    Bueno suerte y ánimo!

    Alvaro – http://funbars.blogspot.com/

  6. OH!
    Grata sorpresa al descubrir este blog, llevo leyendo vuestras entradas casi 20 minutos y la verdad que debo deciros que de lo mejorcito sobre apple que he visto!! sin fanboys, bien explicado a principiantes!!
    Felicidades!! Y nada, lo pongo en mi lista de favoritos!

    Un saludo!

  7. Exlente trabajo en esta pagina. Poco a poco con mayor y mejor informacion para los “switchers”.
    Yo desde Enero del 2009 compre mi primera macbook, ha sido lo mejor, no pienso jamas volver a PC.
    Sigan con este trabajo que es de gran ayuda para los que pasamos por el cambio.

  8. Muchas gracias a todos y en especial a Octavi y a MacVisions por su ayuda!!

  9. Justo lo que necesitaba! Acabo de estrenar mi Macbook y encuentro este blog. A los que acabamos de morder la manzana (cada vez más) nos vendrá de perlas.
    Gracias por el trabajo y mucha suerte!!

  10. Hola, muy buen blog, en especial para los recién llegados a mac.

    Tengo una pregunta para el Profesor Starking. La cosa es así, tengo un scanner algo antiguo que solo es compatible con Windows, y tengo que usarlo virtualizado en mi mac para escanear cosas.

    Mi pregunta es; ¿hay manera de hacerlo funcionar en Snow Leopard de forma nativa aunque sólo sea compatible con Windows? He buscado drivers para mac y nada.

    De antemano gracias y felicidades por el blog.

  11. Muchas gracias Xorge!
    Las preguntas a Starking las tienes que hacer en el apartado comentarios de la última entrada de la SECCIÓN RESUELVE TUS DUDAS, escrita por el Profesor.

  12. Una gran idea, Charly! Menos mal que alguien piensa en las negadas para esto de la informática…

  13. Muy buenas Charly y compañía!
    Está muy bien esta página para los principiantes de Apple
    Enhorabuena!!!

  14. Estoy flipando, Charly, eres un campeón. Estos de Apple no tienen ni puñetera idea, si la tuvieran el SJ ese te mandaría un contrato en blanco y su avión privado para recogerte.

  15. Buenas, mañana voy a ir ha comprarme mi primer mac, el macbook pro de 13″, y leyendo el blog me he enterado de una gran cantidad de cosas útiles a la hora de meterle mano por primera vez al MacOS X. Ya he añadido a la página a mis favoritos.

    Después de haberme leido todas las entradas del blog diponibles me gustaría darte un consejo: después de escribir los post, deberías releerlos o pasarselos a alguien para que lo haga, que en ocasiones tienes algunas faltas de ortografía y otras veces faltan algunas letras en las palabras. No es necesario para entender los post, pero resta puntos en la presentación de los mismos.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

  16. Grande el blog. Bien escrito y buenas ideas. Directo a favoritos!!

  17. Excelente blog. Me compré un MacBookPro la semana pasada, obviamente con todas las dudas que tenía después de usar por años el sistema operativo Windows. Pero debo confesar que mis temores se han ido y paso a engrosar a los fan de los Mac. Se nota bastante la diferencia y…para mejor.

    Saludos

Trackbacks

  1. AppleNeXt cumple 2 años | AppleNeXt

Leave a Reply