¿Cómo se llamará lo último de Apple?

¿Cómo se llamará lo último de Apple?

29 diciembre, 2009 |  by  |  Rumores

Se acerca un nuevo año y muchos esperan algo grande en este 2010. Hace tiempo que algunos usuarios desean un nuevo producto de Apple que esté a caballo entre el iPhone y el MacBook.

Bienvenido al mundo de los rumores.

En el mundillo de Apple, algo muy característico es el continuo flujo de rumores de aquí para allá. La mayoría son falsos, incluso montajes hechos por usuarios que desean más y más (como el de la imagen, una pena). Otros se acaban convirtiendo en realidad, como la forma que tendría el iPhone 3G, que un usuario filtró entre multitud de montajes falsos.

Algunos creen que es la propia Apple la que suelta la voz para crear expectativas antes del lanzamiento de un producto. En AppleNeXt te comentaremos los rumores más interesantes para que te hagas una idea de lo que está al caer, como el rumor de hoy.

Todo comenzó con el iPhone, un dispositivo que lo tenía todo en el bolsillo, tecnología ultramoderna, un diseño impecable… Pero la gente quería más. Pensaron en lo “cool” que sería aplicar toda esa tecnología a un ordenador completo pero intentando mantener la comodidad de algo pequeño como un móvil.

Acababa de nacer el rumor del MacTablet.

mactablet-08

Se lleva rumoreando desde hace años e incluso la gente cuelga sus diseños y sus ideas en Internet, por eso cada vez en más difícil encontrar el rumor que se convierte en verdad.

También se ha hablado de un NetBook (uno de esos miniportátiles que se han puesto de moda hace poco y que son muy económicos), de un iPod Touch Gigante e incluso de un Lector de eBooks (un dispositivo que ocupa muy poco, en el que metes cientos de libros, te lo llevas de viaje y mediante su “tinta electrónica” podrás leer lo que quieras sin destrozarte la vista). Aunque últimamente se apunta a un Lector de Revistas con kiosco digital (te bajas la revista al dispositivo y la lees como si fuera una página web).

500x_apple-tablet-natgeo

Este último rumor cobra mucha fuerza ya que un grupo de publicaciones americanas llegó a un acuerdo hace poco en relación al formato que las revistas digitales tendrán, e incluso Sports Ilustrated hizo una videodemostración de lo que podemos esperar.

[pro-player width='530' height='352' type='video']http://www.youtube.com/watch?v=ntyXvLnxyXk&[/pro-player]

Hace poco se ha descubierto que Apple tiene varios dominios (nombres de páginas web) y nombres en propiedad como iSlate, MagicSlate o iGuide. En AppleNeXt confiamos más en un nombre corto, atractivo y con posibilidad de lectura en varios idiomas como iTab o algo parecido.

¿Cuál crees que será el nombre de lo último de Apple?

¡Deja tu propuesta en los comentarios!

 

5 Comments


  1. Yo lo llamaría “Tmac”

  2. Y que tal MACnifique?

  3. La cuestión es que apostamos por que el nombre será muy comercial, como los últimos que han aparecido en el mundo Apple.

    Además, cualquier marca comercial huye de las palabras complicadas de deletrear (hemos pasado de Macintosh, que no era tan difícil, a Mac), y además debe ser posible pronunciarla tanto por un árabe, por un hispanohablante, un americano, un chino o un alemán…

    De ahí que apostemos por un Monosílabo o bisílabo corto (como en los casos ya conocidos Mac, Phone, Pro, Mini, Nano… ese tipo de palabras).

    En este caso, como dice Enostrum, no puede hablarse de Nano, Mini o Lite porque quien compra un ordenador quiere tener algo profesional, sólido y estable (pro, hard…) sin embargo estamos hablando presuntamente de un dispositivo ligero, por lo que las posibilidades son miles.

    Personalmente, me gusta tu sugerencia Rodri: tMac. Sería muy creativo, sencillo, pronunciable y fácil de vender. Aún así no creo que cometan el error del eMac.

    Yo apostaría por algo así como iTab (demasiado cantado)… por eso mi apuesta definitiva es… iHand :) [tampoco es tan descabellado, no?]

  4. Hey!!, pues voy a ir a la oficina de patentes para que no me copien el nombre…. o en su defecto que me lo compren…. XD

    Quede de manifiesto aquí, que si eligen ese nombre yo lo he inventado y estáis los dos y otros lectores que no han comentado de testigos!!

    “navega, escribe, lee, tMac” –> eslogan de la store

  5. My Dear Friend,Nargess Jaan,I Heard your program . your scecnie news were excellent and I like them , but I must tell you about music of your program theme while it was very sharp and listener must decrease audio volume . music volume was high when you were speaking too. However I am not going to criticize you but ask write the subject as a comment maybe observe it for your next programs . I will wait for your next programs.SincerelyAbbas Mansouri

Leave a Reply