Cómo subscribirte GRATIS a AppleNeXt

Cómo subscribirte GRATIS a AppleNeXt

15 diciembre, 2009 |  by  |  AppleNeXt

¿Quieres seguir AppleNeXt sin tener que meterte a ver si hay noticias nuevas?

Suscríbete y recibirás un email semanal (para no darte el rollo demasiado) con las noticias más destacadas. En principio se recibirán los Lunes.

Sólo tienes que escribir tu mail en la columna de la derecha y pulsar OK. Recibirás una confirmación en tu correo y empezarás a recibir las noticias. Si te cansas o ya no estás interesado, puedes darte de baja desde el propio boletín semanal.

IMPORTANTE: muchas veces el primer correo es detectado como SPAM, así que si no te llega el correo, entra en tu correo y marca “No es SPAM”. Dependiendo del proveedor, a veces hay que hacerlo desde la web, como en Gmail por ejemplo. Entra en la web del correo, selecciona la carpeta SPAM y marca el mensaje de AppleNeXt como NO SPAM, a partir de ese momento no te dará más problemas.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A APPLENEXT!

 

3 Comments


  1. ¿Es en serio lo de gratis?

    • Jajaja POR SUPUESTO!
      Simplemente hay gente que no maneja muy bien el tema de los blogs y tal y puede pensar que suscribirse lleva un coste asociado…
      Es para recalcar que no hay que pagar nada por visitar o disfrutar de AppleNeXt

  2. Ah, pues si es gratis entonces sí que me apunto. Oye muy bueno lo de los virus… ¿pero es verdad que los Mac no tienen virus? ¿O es algo por ahora?

Leave a Reply