¡¡¡¿Flexible?!!! El mundo entero se prepara para la llegada de iSlate ¿el día 27?

6 enero, 2010 |  by  |  Rumores

Si esta impresionante imagen corresponde al nuevo eReader que esta noche ha presentado un grupo de compañías de comunicación y grupos de medios de información liderados por Hearst en Las Vegas, no quiero ni pensar cómo será la nueva iSlate de Apple!! O al menos eso espero. Ya sólo quedan unos días para la presentación más esperada del mes (o puede que no, porque aún no se sabe nada) y las compañías de tecnología ya están moviendo fichas en el tablero de las Tablets y los eReaders.

El mundo entero está pendiente de estos lanzamientos. La comunidad hispano parlante de Apple estamos más pendientes que nunca: ya hablan de esto los blogs, periódicos, diarios y noticiarios digitales de México, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, de Centroamérica, la comunidad latina de EE.UU y aquí en España también donde hemos podido leer acerca de iSlate en el principal diario de información nacional.

Impresionante: sólo 6 milímetos!

Impresionante: sólo 6 milímetos!

La última ha sido Hearst con la preview mundial del nuevo eReader que se fabricará de manos de una compañía independiente llamada Skiff: se trata de un impresionante eReader flexibe y ultrafino que ha dejado al mundo de la tecnología con la boca abierta y la baba a medio caer.

  • Mide exactamente lo mismo que un cuaderno: 27,9 cms x 22,8 cms.
  • Es ultrafino (apenas 0,6 cms).
  • Pesa 498 gramos
  • Su pantalla es de 11,5 pulgadas
  • Con una resolución de 1200 x 1600 px
  • Completamente Táctil: sensible tanto a los dedos como al posible uso de un pen (para los diseñadores por ejemplo).
  • WiFi y 3G (para descargar millones de revistas y periódicos)
  • Tinta digital
  • Paper display
  • 4GB de capacidad (+ 3GB extras para contenidos)
  • Ranura para tarjetas SD
  • Altavoces incorporado y salida mini jack de 3.5 mm
  • y sobre todo: FLEXIBLE!!!!!

shot01_enlg

Está claro que si en el mundo de la informática todas las empresas conocen (más o menos) lo que va a lanzar la competencia o al menos en lo que están trabajando.

Todo el mundo sabe que Apple trabaja en una nueva tecnología con la que pretende volver a sorprender al mercado de los gadgets. Y por eso, se han lanzado todas como locas a sacar nuevos eReaders y multitud de modernas Tablets para intentar hacer sombra desde antes de presentarse a la nueva Tablet Mac o iSlate. No es casualidad que el Skiff eReader haya sido presentado 20 días antes de un evento de Apple.

El hecho de que haya sido simplemente un preview confirma la finalidad. Sin embargo, igual que Skiff conocía las intenciones de Apple, estoy convencido que Apple conocería las intenciones y planes de Skiff con el nuevo eReader desde hace tiempo.

En conclusión:

- Si Steve Jobs lleva meses rechazando Tablets hasta “quedar muy satisfecho” (como aseguran los rumores más oficiosos)…,

- Si sabían que se podía hacer una Tablet de un material flexible…

- Y si Apple está (o debería estar) dispuesta a revolucionar el mundo de la tecnología…

Entonces no quiero ni pensar cómo será lo que pueden presentar el próximo día 27 de enero (ojo, que dicen que se ha cambiado la fecha: y sólo son rumores porque insisto que no hay nada confirmado). ¡¡¡Podría llegar a ser impresionante!!! Porque ya no puede ser algo menos espectacular que estás imágenes. Estamos deseando que nos sorprendan.

Vía: www.Skiff.com

¿Superará iSlate a esta maravilla?

¿Superará iSlate a esta maravilla?

 

2 Comments


  1. Sincéramente, mucho propones, pero estaría bien :)

  2. Yo creo que será lo que decían por ahí. Un iphone mucho más grande… no creo ni que sea flexible, ni que traiga SL… aunque ojalá me equivoque, pero por el precio que dicen que tendrá inferior a 1000$ no creo que te vayan a dar tanto.

Leave a Reply