Apple da pistas sobre el Tablet

Apple da pistas sobre el Tablet

14 enero, 2010 |  by  |  Apple, Rumores

Interesante historia sobre la disputa entre Apple y una web que ofrecía recompensas económicas por información del iSlate.

La página web www.gawker.com publicó hace unos días un comunicado en el que ofrecían diferentes cantidades de dólares a cambio de información sor el iSlate

La noticia se quedó en un juego por parte de la web para incentivar el envío de pistas.

Pero hoy han recibido un mensaje en nombre de una gran compañía con una manzana en su logo. La primera página tiene esta pinta:

500x_500x_appleletter1_01

Y la segunda esta:

500x_500x_appleletter2_01

La parte importante de esta carta se traduce así:

[...]

Aunque Apple valora y aprecia todos los comentarios públicos positivos de sus productos, creemos que Vd. y su compañía han cruzado la línea al ofrecer una recompensa por el robo de de información secreta de Apple. Este tipo de oferta es ilegal y Apple insiste en que cese la actividad inmediatamente.

[...]

Toda la información por la que estás queriendo pagar, así como fotos de un producto que todavía no ha salido a la luz, pertenece a Apple.

Apple siempre ha mantenido este tipo de información y todas las demás cosas que Vd. intenta obtener, “cómo funciona, su tamaño, el nombre, el software”, así como cualquier detalle sobre la apariencia del producto, sus prestaciones o ejemplos visuales, bajo el más estricto secreto.

[...]

Parece que las cosas se están calentando últimamente por California, así que esperamos que llegue pronto el día 27 y se confirmen todos los rumores.

lo más divertido de todo es que la página ha nombrado al ganador del premio…. a la propia APPLE!!

 

5 Comments


  1. Me parece la prueba que faltaba para conocer la existencia del dispositivo, se han canteado demasiado, pero han evitado una filtración que no desean, la de cómo funciona el dispositivo.

  2. En ningún momento apple a dado ninguna pista simplemente de que lo que se esta buscando premiando, es inducir a realizar un acto ilegal.

    También hay que ver si realmente son abogados de apple….

  3. Bueno, en realidad Apple ha sufrido estos casos desde siempre pero nunca ha emprendido acciones legales o amenazas, por eso resulta extraño.
    Al hablar de productos que todavía no han salido no que no existan pues se delata un poco.
    Hay gente que piensa que Apple va soltando información con cuentagotas pero de forma controlada para ir viendo como está el mercado y posibles reacciones de los consumidores.

  4. 100.000$ es una cantidad enorme como para que algún trabajador que monte/fabrique/desarrolle/distribuya el producto se lo piense muy mucho como para sacarle una foto aun a riesgos de perder su puesto.

    Apple tiene algo muy gordo guardado y no quiere que nadie lo vea antes de su presentación, no solo por los interesados sino sobre todo por la competencia que está mas expectante que nosotros, os lo aseguro.

    Por eso apple ha callado bocas con ese comunicado , le interesa mas “desvelar” el producto de esa manera que con una foto reveladora.

    Es mi opinión claro.

  5. I am all in all looking forward to the iPad from Apple, and I am amazed to see what sorts of appz and games will be programmed for it. I just don’t grasp some of the nitpicky criticisms in this site. Size of the bezel?? OMG!

Leave a Reply