Estrenamos Encuesta

31 enero, 2010 |  by  |  AppleNeXt, iPad

AppleNeXt dispone a partir de hoy de una pequeña encuesta sobre el producto de moda, el iPad.

Dinos qué es lo que más te ha gustado, o ponlo en los comentarios si no encuentras tu respuesta.

 

2 Comments


  1. Sinceramente, le podrían haber puesto una cámara frontal y que el SO no fuera dependiente de itunes.

    Pero la experiencia de usuario que han conseguido no creo que la consiga ni Android ni windows 7 en muuuuucho tiempo.

    Por no hablar de la estabilidad de la que gozara este aparatito. Con un iphoneOS que ya lleva mucho tiempo y que esta libre de los virus, defrags etc del windows 7 y de la super maquina virtual java de android.

    Igualmente, el futuro del iPad lo marcaran las apps que aparezcan en la appstore y las futuras actualizaciones de software.

  2. La verdad es que el OS es un poco menos dependiente del iTunes, tiene posibilidad de una zona compartida por todas las aplicaciones, cuando lo conectes a un ordenador, esta zona se cargará como un PenDrive.
    Por ese motivo supongo que llevará un pequeño explorador (aunque sea sol opaca abrir o guardar).

    Que de primeras se puedan usar más de 140.000 aplicaciones es un acierto, pero la verdad es que estoy esperando una vuelta de tuerca más por parte de los desarrolladores, una pantalla de ese tamaño permite cosas no vista hasta ahora.

    Entiendo que haya gente que no le guste (o que se creyera los rumores y esperase un reactor nuclear con una manzana, cargador solar?? de verdad?) pero cuando salió el iPhone pasó lo mismo…

    Y es que no dan cuenta de que MEJOR, no significa más rápido, más grande, con más cosas, con cámara de 20MP y 12 USBs… Para mí el iPhone o el iPad son MEJORES por cómo haces las cosas con ellos. Hacen las mismas cosas que otros móviles, pero la diferencia es en CÓMO las haces.

    Han hecho una pequeña comparativa con eReaders y la verdad es que el iPad sale ganando en calidad/precio. Me están empezando a convencer, jeje.

Leave a Reply