Guía de Safari y Favoritos

Guía de Safari y Favoritos

12 enero, 2010 |  by  |  Primeros pasos, Software

Safari es el explorador por defecto de todos los Mac, el iPod Touch y el iPhone. Es de los más sencillos, seguros y rápidos (3 veces más que Internet Explorer cargando páginas y 30 veces ejecutando JavaScript). También lo puedes descargar GRATIS para PC.

Hoy os traemos una mini guía de como añadir y usar Favoritos de Internet en Safari.

Safari dispone de una Barra de Favoritos, donde podrás colocar enlaces a los sitios que más visites (espero que sea un buen momento para añadir AppleNeXt) y poder hacer clics en ellos. También dispone de un Menú Favoritos que permite lo mismo pero es menos accesible, perfecto para los enlaces “secundarios” que quieres tener pero es tan necesario tenerlos a mano.

Interfaz Safari

Haciendo clic en el “+” a la izquierda de la barra de dirección, nos preguntará qué nombre queremos darle y dónde lo guardaremos.

Añadir Favorito

Ya lo tendremos en la Barra listo para hacer clic. Fácil.

Si en cualquier momento quieres eliminar un favorito, sólo tienes que arrastrarlo fuera de la barra. Puedes arrastrarlo dentro de la barra para cambiar su posición.

Con el Botón Colecciones accederemos a toda tu Colección de Favoritos, donde podrás organizar (crear, modificar, eliminar) favoritos de todas las ubicaciones así como crear carpetas de favoritos para agruparlos como quieras.

La función Top Sites te mostrará una ventana con las páginas web que más visitas. Pulsando en  Edición también puedes “anclar” una para que siempre esté disponible o eliminar una si ya no la usas y no quieres esperar a que vaya perdiendo posiciones.

TopSites

Desde abajo a la derecha, podrás realizar búsquedas por todo el Historial con CoverFlow:

Historial en CoverFlow

 

No Comments


Trackbacks

  1. Demo de HTML5 | AppleNeXt

Leave a Reply