Interesante artículo sobre el iSlate

26 enero, 2010 |  by  |  Rumores

En el blog Moleskimendi, han hecho un artículo llamado “Desmontando el Tablet” en que dan los detalles de lo que debería y no debería llevar el Tablet.

La página es de un amigo, y como es un buen artículo de opinión y nos ha enlazado, pues he creído oportuno ponerlo para que le echéis un vistazo.

http://ysasmendi.wordpress.com/2010/01/22/desmontando-el-tablet

 

7 Comments


  1. Bueno, first of all, gracias por la reseña. Menos mal que el hosting lo pone WordPress porque si no con el boost de visitas que me va a dar vuestra publi iba a petar esto.

    El i7 es un fijo, para eso ahorro y rezo al dios del Firewire; pero tengo claro que no cae hasta que le renueven las specs con USB 3.0, que ya sabemos como es esto de comprarte un Mac días antes de una keynote.

    Mañana haréis seguimiento en vivo? Habrá que comprar palomitas a ver si hay one more thing… De momento en el bingo apunto al OS 4.0, tablet, quizás nuevo iTouch y ojalá que renueven el Apple TV…

  2. Pues tenía pensado hacer un seguimiento como dices pero mañana presento la primera parte del proyecto fin de carrera y lo tengo liado. Para colmo tengo clase de 17 a 21 y no puedo faltar así que haré lo que pueda desde el iPhone.

    Ya sabes como es esto de la tecnología, te compras una cosa y al día siguiente esta anticuada. Por eso haces bien en pillarte el iMac i7 y lo del USB es una putada pero no creo que lo pongan en la siguiente revisión. Es muy pronto todavía.

    Un saludo!

  3. Pues realmente Jaime tiene toda la razón, este blog toca muchos temas y aporta muchos trucos, como los atajos del teclado que leí ayer. Los otros blogs, aunque comente a diario en ellos y los lea practicamente a lo largo del día, se centran demasiado en el tema de rumores etc. Aunque eso no me disguste en absoluto jejeje.

    Muchas gracias por ocuparte de darnos esos trucos enostrum.

    Un saludo

    PD Jaime, excelente crítica, pero espero que no tengas razón en muchas de las cosas que comentas, podría estar interesado en el cacharro si se puede escribir sobre él y tomar notas, además de lo que pueda ofrecer éste.

  4. Muchas gracias Rodri!

    Nosotros de vez en cuando ponemos algún rumor, más bien nuestra opinión sobre un rumor. Es inevitable, pero es que ha páginas que ponen todo lo que pueden, cosas que tienen una pinta de fake que te mueres y nada de contenido original.

    Esto básicamente es para divertirnos y yo me divierto más haciendo tutoriales o resolviendo dudas (lo llevo haciendo a nivel familiar años, jeje) que lo otro.

    • Hablando de tutoriales, viste que te mandé uno por correo electrónico? Te lo puse también en los comments de la otra entrada pero no sé si lo leíste.

      Por cierto, si necesitas algo de Apple dímelo que tengo a la churri en NY y se vuelve en cinco días.

  5. Pues no!
    La verdad es que leí tu comentario y me quedé rallado porque no me ha llegado nada.

    Lo malo es que el iSlate lo anunciarán para dentro de X meses así que no se va a poder. Preguntaré a mi familia a ver! GRACIAS!

Leave a Reply