Muy posible filtración horas antes de la Keynote

Muy posible filtración horas antes de la Keynote

27 enero, 2010 |  by  |  Rumores

Apple podría haber sufrido una auténtica filtración pocas horas antes de la Keynote en la que la empresa de la manzana presentará al mundo entero su “última creación” (extraoficialmente y según todos los pronósticos, como ya sabéis todos, el iSlate o como se vaya a llamar).

Lo cierto es que hemos visto todo tipo de ‘fakes’ desde hace tres o cuatro meses. Pero esto parece muy muy real. No hay más que ver la foto para identificar un interfaz de usuario muy parecido a Mac OS o iPhone OS, el botón característico de iPhoneParece que este puede ser de verdad

Queda muy poco para que comience la keynote de Steve Jobs y en AppleNeXt.com estamos tan ansiosos como todos vosotros. Sabéis que somos un blog recién nacido y no contamos con la posibilidad de hacer un seguimiento pormenorizado al minuto, pero os prometemos que tras la Keynote publicaremos un reportaje al detalle de todo lo que ocurra desde que Steve Jobs suba al escenario.

Queridos amigos de Apple (permitámonos el lujo de ser hoy un poco forofos), está a punto de comenzar como cada enero/junio/septiembre la Keynote de Steve Jobs, que para nosotros –los macusers– es uno de los acontecimientos (y espectáculos, porque lo son) más importantes del año.

Y dejando a un lado el ‘forofismo’ os dejamos que paséis los últimos minutos antes de la presentación discerniendo sobre la posible veracidad de las fotos filtradas. A nosotros nos parecen muy reales, pero en unos minutos sabremos si estamos en lo cierto.

01-27-10apptabprot2g

iphone-on-tablet-800

01-27-10apptabprtop

 

Leave a Reply