Predicciones para la iSlate/Apple Tablet

3 enero, 2010 |  by  |  Apple, Rumores

Os dejo este vídeo y la lista de predicciones de algunos de los analistas acerca del próximo producto de Apple que será presuntamente lanzado el 26 de enero [Apple's NeXt device on January, 26th].

  • Precio entre $500 – $1000 (como dijimos en el post anterior, $800)
  • Cámara frontal que detecta el movimiento de las manos.
  • Feedback táctil: el usuario recibe sensaciones como el tacto del teclado.
  • Snow Leopard (nueva versión mejorada del iPhone OS capaz de abrir aplicaciones de iPhone y de Mac OS X) (…)
  • Será lanzado el 26 de enero en una keynote de Steve Jobs.
  • El nombre será iSlate, porque el dominio iSlate.com ya ha sido adquirido
  • Pantalla entre 7” y 10”
  • Algunos rumores hablan de que la textura de la pantalla será diferente endeterminadas áreas para distinguir funciones (como el teclado que decíamos).
  • Lector de eBooks y Revistas interactivas (como publicamos un vídeo en el post ‘Cómo se llamará lo último de Apple‘)
  • Algunos rumores hablan de una integración de los servicios de Apple TV para hacer más atractiva las películas del iTunes Store.

Como veis, se ha abierto la veda para predecir y sugerir (porque muchos de los rumores son verdaderamente deseos y ruegos a Apple) sobre lo que tiene, tendrá o debería tener el iSlate / Apple Tablet / iHand (nuestra apuesta como mejor nombre comercial).

Cada cual es libre para sugerir o predecir lo que debería tener y hacer el futuro Apple Tablet / iSlate / iHand (para nosotros, el nombre más comercial).

Via: Soldierknowsbest.com

 

6 Comments


  1. Espero que apple sorprenda con su nuevo caballo. Espero que sepa hacer mas cosas que meramente ser un iphone vitaminado. Si no se puede escribir sobre el no creo que me interese, para lo demás mi iphone o mi macbook pro. Leer libros no es una de mis prioridades, a no ser que vendan las revistas que me compro mensualmente (5) y el formato digital sea considerablemente mas barato que el fisico; con lo bonitas que quedan en mi estantería….

  2. La verdad es que no creo que al principio haya muchas revistas españolas…
    Lamentablemente, iTunes en EEUU va con 3 años de adelanto que en España (todavía estoy esperando el alquiler o la compra de Películas y Series).
    Pero será parecido a la AppStore. Al principio sólo había cosillas sueltas, ahora cualquier periódico importante o canal de TV se queda atrás si no saca su App o su web optimizada para iPhone.
    Con el precio se pasarán como siempre, pero lo justo para que al principio seamos los de siempre los que lo compremos y flipemos y el boca a boca haga que todo el mundo se acabe comprando uno.

  3. Hombre, contando que las revistas que leo tienen edición internacional en varios países; digo yo que se unirán al carro pronto!! Pero como digo, no es mi prioridad lo de leer revistas y el precio pues bueno, cuando tenga el dinero me lo pensaría pero si el tablet no funciona como cuaderno, no lo quiero, mucho tendría que ofrecer para suplantar ese defecto y no creo que así sea.

  4. Cuando hablas de cuaderno, ¿te refieres a tomar notas con el dedo simulando un boli?
    Es que acaban de actualizar la aplicación Sketches del iPhone a la versión 2.0.
    Probablemente ya la conozcas, pero es que hace exactamente lo que tú dices. Supongo que sacarían una versión optimizada para esa pantalla.

    • Supongo que lo que pido pasará a manos de un desarrollador (espero) competente, lo malo es que apple tiene aversión a los stylus, que sería la forma mas comoda de escribir sobre la pantalla y ya existen para el iphone (apple los usa para los cobros con el nuevo sistema para las tarjetas). Con el dedo se me antoja incomodo, pero sí, me encantaría tener un tablet de apple que llevarme a la universidad donde poder escribir los apuntes y que el software transfiera mi escritura a formato digital como si de un pages se tratara. esto me hace ganar tiempo a la hora de pasar los apuntes a limpio y al ordenador, aclarando las ideas que cuando los tomas no tienes y solo copias lo que dice el profesor, rápido y usando abreviaturas.

      Luego si además de eso me permite navegar, mandar email y leer el periódico y mis revistas favoritas tienen un claro comprador que dejaría de lado hasta su iphone que tan molesto es cuando se te queda sin batería, su gps apenas lo uso y si este tablet puede usar sus apps… pues adios iphone.

      Pensándolo ahora me acabo de dar cuenta de que si este dispositivo es compatible con la appstore del ipod touch y del iphone será el iphone killer definitivo, aunque no puedas llamar con el ¿o si?

  5. Rodri hay rumores de que saldran a la venta con compañias telefonicas como Orange…. No se si será solo para la tarifa de internet o a lo mejor también incluirá telefono

    y 100% de acuerdo con tigo…. Adiós a mi iPhone 3G

Trackbacks

  1. Predicciones para la iSlate/Apple Tablet | AppleNeXt

Leave a Reply