Actualización de Aperture

16 marzo, 2010 |  by  |  Software

Hoy Apple ha sacado un pequeño parche para mejorar los pases de diapositivas de su nuevo software de fotografía Aperture 3.

Puedes encontrarlo como siempre en Actualización de Software.

Captura-de-pantalla-2010-03-16-a-las-10.38.58

 

5 Comments


  1. Que pena que esta aplicación no esté en español, estoy iniciándome con ella y la verdad el idioma es algo fundamental (si no dominas correctamente el de la aplicación claro) para hacer tus primeras cosillas.

    También estoy usando iPhoto para los pequeños retoques, pero estoy aspirando a hacerme con una Reflex y aperture me daría más posibilidades. A ver si sacan otra actualización con nuevos idiomas….

  2. No sé si lo sabes pero una guerra ha estallado entre nosotros y tendrás que decidirte por uno de los bandos…
    Nikon o Canon
    jaja

    En realidad son las dos mejores marcas de fotografía y aunque Olympus o Sony se acercan todavía no están a la altura.
    Lo de la guerra es una exageración pero hay Nikonistas y Canonistas y unos defenderán “su” marca a muerte.
    Si te interesa, yo soy Nikonista, jeje

    • Pues ahí está la cosa, Me encanta la Nikon D5000, pero mi tío usa Canon y podría intercambiar accesorios y objetivos con él, por lo que la Canon 500D está ahí ahí. Pentax estoy leyendo maravillas de ellas por su relación calidad/precio y Olympus también está en mi punto de mira pues he tenido y tengo dos compactas suyas (mi favorita la todoterreno 770SW) y me ha dado muy buenas sensaciones ésta marca.

      Sony va a su puta bola como siempre y paso de ella, una compacta se la compraría, una reflex no XD.

  3. Por cierto, lo de los idiomas es la leche.
    MobileMe cuesta 79€ al año y sólo está en inglés, francés, alemán y japonés.
    Tiene huevos la cosa cuando el español es el segundo idioma más “hablado” de Internet.

    Final Cut y Aperture solo están en inglés (Logic se salva sorprendentemente).

    Sinceramente, traducir un programa es lo más fácil de todo el desarrollo. En aplicaciones tipo shareware (las superbaratas) el desarrollador pide ayuda y le mandan las traducciones que luego va poniendo él. Lo hacen gratis para mejorar la aplicación.

    ¿¿Cuantas personas estarían dispuestas a prestar ayuda para traducir aperture, finalcut o mobileme (por no hablar de Mac OS X Server)??

    Para mí no hay excusas que valgan. Compraría MobileMe si estuviera en español, no te digo más…

    • Tienen la excusa de que aunque sea el tercer idioma más hablado del mundo (y no el segundo, está por detrás del ingles y el chino (solo se habla allí, pero son muuuucccchhhhoooosss XD) y es que los que hablamos el castellano tenemos pocos maqueros en nuestras filas y ahí parece estar el problema.

      Yo Mobile me no lo compraría a ese precio ni aunque estuviera en castellano. Pero lo de la traducción de Aperture… yo ayudaría en lo que buenamente pueda XD.

Leave a Reply