Como conseguí ver Lost en directo desde mi Mac

Como conseguí ver Lost en directo desde mi Mac

30 marzo, 2010 |  by  |  iPhone, Varios

Muchos de nosotros estamos enganchados a las series de moda (cada cual será seguidor de las suyas). Pues yo me enganché a Lost (Perdidos).

Como sabéis, en España, los capítulos se emiten con una semana de retraso respecto a su lanzamiento en EE.UU. e incluso ahora Cuatro los emite con 10 días de retraso. Pues bien, existe una manera de ver el capítulo mientras se está emitiendo por la ABC7 en Estados Unidos (en riguroso directo!).

¿Cuándo?

Lo primero que hay que tener claro es la hora: los martes a las 3 a.m. (vamos, que si quieres verlo en directo tendrás que trasnochar un poco).

¿Cómo?

Con el maravilloso Justin.tv

Justin.tv

Justin.tv es un portal de visualización de vídeos on-line (algo así como un ‘You Tube’ pero un poquito más libre) en el que algún afortunado ha decidido publicar lo que algunas cadenas de televisión están publicando en directo. Por ejemplo, los martes a las 3 a.m., mi serie preferida.

Allí encontrarás el capítulo que se emita (6×10 toca esta noche en directo). Además contarás con un chat en el que podrás intercambiar tus impresiones y tus teorías sobre la serie con otros miles de usuarios de todo el mundo que también lo estarán viendo en directo.

Un momento de la serie 'Lost' en Justin.tv

Un momento de la serie 'Lost' en Justin.tv

Para los que estén muy muy enganchados tengo también muy buenas noticias: han sacado la App de Justin.tv para el iPhone (disponible en la AppStore: http://itunes.apple.com/es/app/justin-tv/id358612216?mt=8). Es tan fácil de usar como la versión de Safari; eso sí, con el inconveniente de ver la serie en una pantalla evidentemente más pequeña, pero con la ventaja de poderla ver en un viaje, en el coche o discretamente en cualquier parte.

Ah, se me olvidaba: evidentemente si queréis verlo en directo según lo están emitiendo en los EE.UU. ya sabéis que estará en inglés sin subtítulos :)

 

6 Comments


  1. Yo la he descubierto para ver la F1 en directo desde Noruega. Es una bendición, ya que las alternativas previas que existían eran del siglo pasado, con una calidad del tipo Real Player aquel de cuando usábamos modem de 56k, jajaja. Bueno es saber también lo de Lost, aunque mi nivel de inglés no es tan alto como para seguirla sin subtítulos, jajaja.

  2. Tienes el link del canal?
    Se agradeceria :)
    Que es semana santa y me puedo estar hasta las 3 de la mañana esperando :P

    GRAACIAS!

  3. Muchas Gracias Alejo/Charly!! Es cojonudo!! Al igual que “Almarma” también usé Justin TV para ver F1 cuando estaba de intercambio en Montreal pero nunca se me había ocurrido con Lost!! No creo que me pueda quedar hasta las 3h, pero es bueno saberlo!! Un abrazo y enhorabuena por la página!

    • Muchas Gracias!!!
      Que sepas que todavía tengo pendiente arreglar el lío que es el wifi de tu casa para que conectes el iPod Touch y el nuevo Mac que te compres jeje
      Richard Alpert es Español, con dos cojones.

Leave a Reply