Increíble: Unas gafas para ver tus películas del iPhone

Increíble: Unas gafas para ver tus películas del iPhone

17 marzo, 2010 |  by  |  Accesorios

Ya puedes convertir tu iPhone en una pantalla panorámica 16:9 de 55 pulgadas! Impresionante!!! Es una de estas cosas que uno imaginaba que se usarían en el futuro. Pues debemos estar en el futuro porque ahora podrás llevar el iPhone en el bolsillo y unas gafas de sol en la cara y nadie se dará cuenta de que realmente estás viendo una película en una pantalla de 55”.

Vuzix Wrap 310 Widescreen Video Eyewear
Vuzix Wrap 310 Widescreen Video Eyewear

Es algo impresionante! Perfecto para personas que viajan mucho o sencillamente para quien quiera ver una película del iPhone de forma más discreta.

Ahora podrás ponerte tus cómodas gafas de sol y nadie sabrá que sus patillas esconden unos auriculares y que en sus cristales se estará proyectando una película que descargaste desde tu Mac a tu iPhone. Podrás elegir 4:3 o 16:9 y con sólo dar al Play te sentirás como si la película se proyectara en una fantástica pantalla de 55 pulgadas a una distancia de un par de metros.

Esta joya se llama Wrap 310 Widescreen Video Eyewear y la ha creado una de las compañías pioneras en tecnologías: Vuzix. Ya está disponible a través de varios distribuidores y, por supuesto, si deseas un ejemplar puedes ponerte en contacto con nosotros y te conseguiremos unas. En cuanto nos lleguen las primeras publicaremos más fotos.

Perfectas para ver películas en un viaje

Perfectas para ver películas en un viaje

 

2 Comments


  1. bah, si no lleva 3D… XD

    No se yo cómo se quedarán mis ojos después de ver una película entera de esa manera. El precio… será caro supongo, además “solo” sirven para ver la película, me imagino que para andar con ellas por la calle nada.

  2. Por fin me llego el juego y me salio baratito

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply