Safari 4.0.5 se lleva mal con Flash (actualizado)

15 marzo, 2010 |  by  |  Software

No es nada oficial pero durante el día de hoy me está dando errores el plugin de Flash cada vez que se necesita.

ACTUALIZACIÓN: No sé por qué extraña razón todo vuelve a ir bien, a lo mejor me he precipitado y la culpa era sólo mía, jeje. Pues mejor. La verdad es que tampoco me iba el Office así que lo he borrado y ahora el Flash va bien. Son esas pequeñas coincidencias de la vida que me hacen darme cuenta de que el causante de mis problemas siempre es Microsfot, jaja.

De todos es sabido lo mal que funciona esta tecnología, lo poco optimizada que está y los altos recursos que consume, pero es que desde que actualicé Safari se hace insoportable.

Esperemos que alguien solucione esto pronto, por el momento (y si te has cansado ya de Flash) puedes probar ClickToFlash, una extensión de Safari que inhabilita cualquier contenido Flash hasta que hagamos clic en él.

Ahorras batería, evitas calentamiento y últimamente dolores de cabeza.

+INFO: http://rentzsch.github.com/clicktoflash

 

6 Comments


  1. Es obvio que se trata del siguiente paso en la estategia de Steve para acabar con Flash, XDD.

  2. Pues no estaría mal…
    Un problema que el iPad no tendrá jeje

  3. (Off Topic)

    Yo de lo que me cansé hace tiempo no fue de Flash, sino de Safari ;). La verdad es que cuando me pasé a Mac lo usé, al igual que intenté usar todo lo que venía de serie. Por ejemplo, Mail, al principio era muy reacio, teniendo la maravilla de Gmail, pero al final me convenció y lo usé durante más de un año (aunque recientemente lo he vuelto a abandonar en pro de Gmail). Pero a Safari no le encontraba el beneficio frente a Firefox (venía de usar Firefox durante muchos años), y lo usé durante unos días, pero cuando me cansé de tener el escritorio lleno de popups y ventanas desperdigadas, volví a Firefox. Ahora uso Chrome, que les da a los dos en lo suyo (a uno por lento y al otro por no tener extensiones oficialmente).

  4. Yo al principio usaba Firefox y de hecho no fue hasta versión 2 de Safari que la gente empezó a usarlo “masivamente”.
    Es comprensible que cuando vienes de un PC te quedes con el mismo navegador y las extensiones que tenías antes.
    Firefox3 es rápido pero se me hace eterno después de utilizar Safari4.
    Chrome es la verdadera competencia de Safari, ya que coge lo mejor de los dos.
    Lo bueno de la competencia es que hace que el cliente salga ganando, apuesto a que la siguiente versión de Safari tiene extensiones (ahora mismo es posible tenerlas pero no en plan Biblioteca de Extensiones a lo Firefox).

  5. Firefox mola más. Le di mucho tiempo y muchas oportunidades a Safari, pero al final ganó el mejor. No es por las extensiones (uso pocas), si no por los pequeños detalles que hacen de FF un navegador superior. La única pega es el rendimiento, pero un FF bien tuneado va como un tiro.

  6. Si estás acostumbrado a Safari, Firefox se te hace eteeeernamente leeeento.

Leave a Reply