Up! gana 2 Oscars

Up! gana 2 Oscars

8 marzo, 2010 |  by  |  Apple

Ayer fue la gran noche de los Oscars y Up! ganó 2 de las 5 estatuillas a las que estaba nominada.

Mejor Película de Animación (nadie lo dudaba) y Mejor bamda sonora son los premios que ganó.

Up! estaba nominada también a Mejor edición de sonido, a Mejor Guión Original y a Mejor Película.

¿Cómo? Up! estaba nominada a Mejor Película absoluta. No ha pasado casi nunca que una película de animación sea tan buena que esté nominada a la categoría estrella.

up-pareja-joven

Up! es una auténtica obra de arte. Los primeros 5 minutos son soberbios y el resto d ella historia te hace reír y llorar a partes iguales. Si alguien no ha visto Up! no se qué hace leyendo esto y no va a comprarla en Blu-Ray… jeje.

Pixar

Por si alguien no lo sabe Up! ha sido creada por Pixar, una compañía que Steve Jobs fundó cuando se fue de Apple y es la creadora de joyas como Wall-e, Toy Story o Monstruos, SA.

Por esto es una gran noticia para los amantes de la manzana y para el propio Steve Jobs que acudió a la ceremonia dejando de lado su tradicional look.

jobs_oscar_aps

Final Cut

Además, se sabe que 9 de las 10 películas documentales que estaban nominadas fueron producidas y editadas con Final Cut Pro, el conjunto de aplicaciones para profesionales del cine que distribuye Apple (y que sólo funcionan en Mac), así que se podría decir que la noche no fue mal para el tito Steve.

 

1 Comment


  1. Qué buena es la película!! 2 oscars muy merecidos…

Leave a Reply