¿Un iPad coloreado? Es posible… Es único… pero es caro!

14 abril, 2010 |  by  |  iPad

iPad Color AppleNeXt.com

Hay mucha gente que le gusta su nuevo iPad de aluminio y cristal. De hecho seguro que este acabado le va a la mayoría de la gente. Pero como en todo, seguro que hay alguien tremendamente inconformista que siempre quiere dar la nota de color (nunca mejor dicho) y se quieres saltar los patrones estéticos de Apple.

Pues para todos aquellos que les gusta “maquear” todos los aparatitos que caen en sus manos, ColorWare les va a ayudar a añadir un poquito de technicolor a su nuevo iPad.

  • Te permiten elegir un color para la parte de atrás (body),
  • otro diferente para la manzana del logotipo
  • y un modelo personalizado de botón ‘home‘.

[pro-player width='530' height='253' type='video']http://www.youtube.com/watch?v=biWNlmUVjjE&feature=player_embedded[/pro-player]

¿Dónde? En la web de ColorWare y tan fácil como colorear en un juego de niños. La única pega es el precio que te cobran por la gracia del coloreo: unos 410$ (que en euros parece menos) pero que para dejarte tu nuevo iPad “maqueadito” pues ya está bien…

A mí personalmente me gusta como viene de fábrica y si Apple no lo ha hecho de colores por algo será. Aunque ya se sabe que “para gustos están los colores”…

Azul iPad AppleNeXt.com

Beige/Green iPad AppleNeXt.com

Red iPad AppleNeXt.com

¿De qué color pondríais el vuestro?


 

1 Comment


  1. El último es muy patriota jeje

Leave a Reply