El iPhone4 de la discordia

20 abril, 2010 |  by  |  Apple, iPhone
El iPhone4 de la discordia

El iPhone4 de la discordia

Aquí está el famoso iPhone 4 (o iPhone HD) de la discordia. El que va a abrir la Tercera Guerra Mundial (al menos en el mundo Apple). Supongo que ya habréis visto casi todas las fotos y os conoceréis la historia, así que sólo os contamos las líneas generales para no repetirnos.

Meses antes del lanzamiento de cualquier aparato, Apple reparte entre sus colaboradores el dispositivo en cuestión para que realicen las pruebas preliminares sobre su funcionamiento. En el caso del iPhone que sale nuevo el próximo mes de junio también ocurrió. Hay cientos de versiones circulando por internet por la blogosfera de Apple: al parecer un ingeniero de software tenía este “prototipo final” y ¿lo extravió? (o se lo extraviaron, que parece la versión más creíble, pero nunca se sabe).

Según dicen, GIZMODO pagó al “nuevo poseedor” del dispositivo una buena cantidad (5000$ he leído por ahí) y aprovechó para hacer un montón de fotos y vídeos del nuevo iPhone 4 o iPhone HD de Apple.

Como no nos gusta copiar la información de otros blogs os pasamos el enlace para que lo veáis en su web: http://gizmodo.com/5520471/the-tale-of-apples-next-iphone

En este enlace cuentan:

Apple pide que devuelvan nuevo iPhone4

Como veis, la historia es truculenta (por lo menos) y va a dar qué hablar en las próximas semanas en el mundillo Apple y en la blogosfera de la manzana. Os lo iremos contando, pero tampoco nos queremos centrar en los cotilleos. Hay cosas mucho más importantes, ¿no?

 

4 Comments


  1. A mí me suena a estudio de mercado con publicidad gratuita. Pero sí, creo firmemente que “eso” de la imagen es un prototipo de la siguiente generación de iPhone, con novedades excelentes (pero que ya deberían de estar presentes en la actual) pero un diseño muy de prototipo, con detalles que no me gustan y son impropios de apple.

    A ver cómo acaba ésto dentro de 2 meses cuando previsiblemente se presente el invento.

    • Estoy de acuerdo contigo, Rodri! Muchos creen que Steve Jobs tiene un cabreo ahora mismo descomunal pero yo soy de los que piensas que es el que mueve los hilos… Como siempre, jeje.

      La verdad es que y creo que es más probable que lo presenten en la WWDC en Junio, como el año pasado.

  2. Yo sí creo que ese sea el prototipo del nuevo iPhone.. Ese tipo de publicidad que mencionan no es del estilo de Steve Jobs, es más, ni siquiera necesita publicidad, su producto y su empresa hablan por sí mismos.

    El día de ayer vi el vídeo de la entrevista con Brian Lam en Yahoo hablando del caso. Aunque se sabe que Apple tiene una fuerte barrera de seguridad con sus productos, lo que se dice sucedió fue un descuido, somos humanos.

    Y pensemos un momento, si ese no es el prototipo, entonces el prototipo real será mucho mejor de lo que nos presento Gizmodo.. pero aún así, sería difícil imaginar algo mejor, ese prototipo realmente se ve soberbio, elegante, poderoso.. justo lo que nos esperamos del nuevo iPhone..

    • Yo también creo que el nuevo iPhone si no es este, pues será todavía mejor…
      No puedo esperar a ver como implementan la videollamada os de Apple, algo que hoy día no se utiliza demasiado pero basta que la pongan para que se empiece a usar masivamente.

      Es verdad que es demasiado rocambolesco pero creo que dejar salir a un tío de las oficinas con el prototipo es un error, y más sabiendo que el tío es un amante de la cerveza, jeje.

      A ver si llega ya junio y lo vemos en acción.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply