iPad Apps 4: ‘Real Racing HD’

2 abril, 2010 |  by  |  Apps, iPad

Real Racing HD iPad

No podía faltar en nuestra primera selección uno de los juegos que más pasiones pueden llegar a levantar con el iPad: un simulador de coches de carreras de Rally. Ya existió la versión para el iPhone, que fue todo un éxito y ahora llega una versión con mayor resolución de gráficos y controles Touch completamente renovados.

Una de las nuevas funciones es la posibilidad de seleccionar una imagen de tu álbum de fotos del iPad y colocarla sobre el coche con el que vas a competir.

Cuesta 10$ y pesa 157 MB.

Captura de pantalla 2010-04-02 a las 10.17.50

Captura de pantalla 2010-04-02 a las 10.17.22

Captura de pantalla 2010-04-02 a las 10.17.31

 

2 Comments


  1. Yo sigo sin ver los juegos de conducción movidos por el acelerómetro, especialmente si estamos en la calle y con un dispositivo del tamaño del ipad. Parecerá que estamos colgados.

    No obstante juegos como labyrint o rolando, con mapas enormes pero aun así las bolitas del tamaño que se ve en el iphone… eso estaría mucho mejor.

  2. Yo es que creo que el iPad es más para usarlo en casa, o para usarlo en el exterior de una forma más discreta. No se, no me imagino a un ejecutivo en un avión dando volantazos con el iPad y dando golpes al de al lado, pero sí viendo una película o trabajando en él, más cómodamente que con el iPhone. En este tipo de usuarios me estoy dando cuenta de que va a ser la bomba. A veces cojo el AVE Madrid-Barcelona, y cada vez es más habitual ver gente con portátiles. Y el iPad para ellos realmente es una bendición por tamaño y funciones.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply