Lo que algunos dijeron del iPad

Lo que algunos dijeron del iPad

8 abril, 2010 |  by  |  Apple, iPad

Vista la “poca acogida” del iPad (jaja…), os dejo lo que algunos “prestigiosos” y “nunca-puestos-en-duda” analistas dijeron del iPad.

Bromas aparte, es curioso que también conozcamos o repasemos lo que se ha llegado a decir del nuevo dispositivo de Apple, para que sepamos qué tipo de personas hacen estas valoraciones y cuál es el balance de sus apreciaciones o predicciones… y para comenzar el más listo de todos en lo que a originalidad se refiere: lo que Bill Gates dijo del iPad:

  • Bill Gates, Microsoft – 10 Feb 2010: “Es un bonito lector, pero no hay nada en el iPad que al verlo me diga a mí mismo: “Oh, ojalá que Microsoft lo hubiera fabricado

Para mí, y supongo que para muchos de vosotros, es un alivio saber que no pretenden plagiarlo… al menos por el momento. Ya lo intentará.

  • Jeremy A. Kaplan, FoxNews – 28 Feb 2010: “Llámenle iPad o iPlod, pero el mensaje parece claro: Apple podría haber perdido su magia
  • John Dvorak, MarketWatch – 29 Ene 2010: “A lo largo de los años el mercado de las Tablets sólo ha tenido el éxito de un nicho de mercado y lo que se espera es que Apple sueñe algún nuevo paradigma que lo cambie todo. Y por lo que yo tengo visto y oído por ahora, esto no va a suceder“.
Un PC con teconología de última hora para Hamsters

Un PC con teconología de última hora para Hamsters

  • John Breeden II, Government Computer News – 28 Ene 2010: “A menos que Apple también haya diseñado algún nuevo tipo de fuente de energía, como células nucleares o hamsters mágicos con pequeñas ruedas giratorias con conexión al iPad, no se esperen ustedes que los anuncios sobre la batería sean verdad”.
  • Scott Moritz, TheStreet.com – 28 Ene 2010: “Miren con atención: el nuevo iFlop de Apple. Ni verdaderamente mágico ni revolucionario. La Tablet de Apple llamada –no entendemos por qué– iPad ha aterrizado como algo brillante dentro del mundo de los gadgets dividiendo a los analistas tecnológicos en dos grupos: los que lo detestan y los que lo adoran”.
  • David Coursey, PC World – 28 Ene 2010: “¿Qué tienen en común el nuevo iPad de Apple y el nuevo Nexus One de Google? Que cuando han llegado ambos han decepcionado
  • Dan Lyons, imitador de Steve Jobs en la TV – 27 Ene 2010: “La prensa no animaba ni chillaba en la presentación del iPad. No ví a ninguno hacerse pis en los pantalones… ¡ni uno!
  • Linen DeFiller, MillionFace.com – 27 Ene 2010: “¿El iPad de Apple? Fracaso, broma o fiasco… Pruébenlo”.

Bueno, estos son sólo algunos de los comentarios que se hicieron aquél día sobre el iPad. Como veis son casi todos de los días 27 y 28 de enero (el evento especial en que Steve Jobs presentó el iPad). Hay muchas más opiniones que vaticinan el fracaso del iPad: algunas son muy crueles, la mayoría son estúpidas y el 100% de ellas no acertarán. Mucho me temo que el iPad en sólo cinco días ya es un éxito.

 

Leave a Reply