Más de medio millón de iPads vendidos en cinco días

8 abril, 2010 |  by  |  iPad

Medio millón iPads vendidos

Así como lo veis. El iPad llegó y en menos de lo que canta un gallo se han vendido más de medio millón de unidades. Es una pasada para llevar en venta sólo cinco días… ¡y algunos seguirán diciendo que esto no tienen ningún futuro! Bueno pues se equivocan… o eso parece.

Os recomiendo que entréis en una página llamada labs.chitika.com en la que podréis ver un contador gigante como el de la imagen que hemos publicado y veréis cómo va subiendo por horas el número de iPads vendidos. Es impresionante cómo va subiendo y eso que sólo se vende en Estados Unidos.

Además podréis ver unas estadísticas interesantísimas sobre el ritmo de venta del dispositivo en EE.UU. y los estados en los que más éxito tiene (como era de esperar y cómo veis es California, la cuna de Apple, de Silicon Valley… y el estado más poblado, claro).

Ventas del iPad en USA

Podréis ver todo el informe de cómo se han obtenido los datos y se ha elaborado cada diagrama pulsando sobre un enlace en la propia web. Pero por último quiero dejaros un dato que me ha sorprendido y me ha parecido curioso y es el número de iPads vendidos sólo el día de hoy. Con ese dato podremos saber cómo va la marcha de las ventas según cada día y predecir cómo podrían ser las ventas en ambos lados del Atlántico (que es donde nos interesa que saquen ya el iPad, que somos muchos la comunidad que habla español y aún no hay ni un Apple Store en España y Latinoamérica).

Ventas del iPad hoy

Vía |Chitika

 

Leave a Reply