Un iPad en el concierto por Haití de Cadena 100

24 abril, 2010 |  by  |  iPad, Varios

LNDC100_AyHaiti_P2

Queridos amigos, hemos visto un iPad en vivo y en directo y en España. Ha sido esta noche hace unos minutos en el conciertoLa noche de Cadena 100” por Haití.

Ha ido Enostrum esta noche al Concierto por Haití y lo han mostrado al público anunciando que el concierto se podía seguir desde Facebook y por supuesto desde el iPad (si ya estuviera en algún país de habla hispana).

En cuanto llegue Enostrum del concierto nos lo contará todo y espero que traiga alguna foto del dispositivo en el escenario (¡que ganas!)

La noticia: http://www.cope.es/pontevedra/23-04-10–noche-cadena-100-sera-transmitida-directo-ipad-iphone-162270-2

 

3 Comments


  1. Pues ya estoy de vuelta y la verdad es que no he podido hacer fotos en condiciones, estaba lejos…

    La gente se ha quedado flipando cuando el presentador (Javi Nieves) ha sacado un iPad y ha empezado a decir que se podría seguir el concierto desde cualquier parte del mundo.

    Lo que me ha dado es una envidia tremenda porque cada día que pasa me dan más ganas de tener uno.

  2. Jejeje. Vaya con el “fracaso” del iPad, eh? Donde están ahora todos esos futurólogos soltando sandeces de que el iPad iba a ser un batacazo de Apple? Cuantos batacazos ha tenido Apple desde la vuelta de Jobs? Por lo que yo conozco, lo más parecido a un fracaso estando él es Mobile Me, y no es un fracaso, sino algo que no acaba de despegar…

    • si le bajasen el precio a la mitad, habrías más del doble de usuarios (o incluso una opción de 10GB en vez de 20 pero más barata…) una pena

      La verdad es que estaba lejos pero me dieron unas ganas de saltar a por él jaja

Leave a Reply