¿¿Frontal blanco para el iPhone4??

19 mayo, 2010 |  by  |  iPhone, Rumores

Parece que en las últimas horas no se dejan de filtrar datos, imágenes y vídeos procedentes de Asia. En esta ocasión se trata de la carcasa frontal del presunto nuevo iPhone4.

Se trata de una carcasa que, de ser cierto, se pondrá a disposición del usuario final en dos colores: blanco y negro. Estas opciones aparecieron por primera vez en el iPhone 3G, pero se trataba únicamente de la parte posterior del teléfono. La misma opción se repitió con el 3GS… y ahora parece que darán un paso más: blanco por delante y blanco por detrás. Más imágenes tras el salto…

Ahora bien: esto no deja de ser un rumor (a nivel internacional, eso sí, y parece que se va confirmando). No sabemos que será todo lo que Steve Jobs presente en la WWDC2010. Esperamos que no todo esté filtrado porque entre los chinos, los vietnamitas y el empleado borracho le están haciendo aguas a la keynote del próximo 7 de junio.

Vía | TaoBao

 

3 Comments


  1. Una carcaza frontal blanca ? francamente lo dudo.

    El marco negro de las pantallas ha venido muy bien en Apple; prueba de ello son los MackBook donde las pantallas tienen sus marcos negros en vez de plateado como el resto del equipo a excepción del teclado.

    Y debo admitir, a mi forma de ver un marco negro resalta el contenido de las pantallas; aunque en lo personal prefiero el marco plateado, considero que hace mejor combinación, pero bueno…

  2. LA primera foto no es creible para mi gusto la segunda si

Leave a Reply