Apple cambió ‘Público’ por ‘El País’ el día después de que AppleNeXt lo anunciara

8 mayo, 2010 |  by  |  Apple, iPad

AppleNeXt publicó el pasado día 4 de mayo que Apple escogía al diario ‘Público‘ para su promoción del iPad en la versión española de su página Web oficial.

24 horas más tarde muchos de nuestros lectores nos avisasteis que la noticia había variado completamente al aparecer el diario ‘El País‘ en la imagen del iPad de la página principal de Apple en España.

Os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis avisado por ayudarnos a tener la información actualizada. Desconocemos los motivos reales por los que Apple ha decidido variar el diario escogido en su página web aunque no parece descabellado suponer que el número de ejemplares vendidos cada día por ‘El País’ (diario generalista más consumido en España) habrá sido el motivo por el que la balanza se ha inclinado a su favor.

 

1 Comment


  1. Jaime de la Torre

    Pues vaya reacción la de Apple, si querían demostrar algo que hubiesen puesto la página de “El Mundo”, que es el diario online en castellano más leído del mundo.

Trackbacks

  1. Apple cambió 'Público' por 'El País' el día después de que …

Leave a Reply