Capítulo Final de LOST en tu Mac

Capítulo Final de LOST en tu Mac

24 mayo, 2010 |  by  |  Varios

Esta madrugada ha finalizado la serie de moda en todo el mundo: LOST. Muchos macusers somos seguidores de esta serie y la seguimos fundamentalmente en nuestros dispositivos Apple.

Para quien quiera ver el último capítulo online al mismo tiempo que se emite en EE.UU. existe la opción que os recomendábamos hace tiempo: www.Justin.tv en donde se emiten en directo algunas de las programaciones de la cadena americana ABC y otras tantas. Allí bastará con utilizar el sencillo buscador para localizar LOST y acceder al último capítulo de la última temporada: 6×17/18 llamado “The End” (muy original).

Para aquellos que pretendan seguirlo a través de su iPhone, también existe una versión de Justin.tv para iPhone, que se puede adquirir gratuitamente desde iTunes: Justin.tv para iPhone, iPod touch e iPad en la App Store de iTunes. El procedimiento debería ser el mismo.

Sin embargo, para quienes no habéis querido/podido quedaros esta madrugada a verlo, os recomendamos la opción más sencilla de todas:

a) Verlo online desde SeriesYonkis: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/lost/6×17-final-the-end-estreno-23-de-mayo/61459/

b) Descargar el último capítulo (junto a la ventaja de poder pasarlo a tu iPhone y verlo a lo largo del día donde más te apetezca: metro, autobús, en clase sin que te pillen ;) jeje…): también puedes descargarlo en SeriesYonkis o en ForoSeries.tv

¿Cómo acabará la serie?

 

Leave a Reply