El iPad aterriza en España

El iPad aterriza en España

28 mayo, 2010 |  by  |  iPad

Por fin es día 28 de Mayo y tras varios retrasos el iPad llega a España (y a otro puñado de países).

El dispositivo táctil revolucionario de Apple ha sido un éxito de ventas en EEUU aunque muchos vaticinaran su fracaso.

El iPad se vende en los centros autorizados de Apple como Premiun Resellers (iFuencarral), Apple Shops (tiendas de Apple en centros comerciales) y otros grandes distribuidores. Sin olvidar la tienda Apple Online Store.

Muchos de los que realizaron su reserva en la tienda de Apple en Internet recibieron sus envíos ayer y ya pueden usar su iPad en el trabajo o en casa, convirtiéndose en los primeros usuarios españoles legítimos (recordemos que muchos lo importaban directamente).

En AppleNext hemos hablado mucho del producto y de las expectativas que se tienen de él (el error generalizado es considerarlo un móvil) pero a partir de hoy podrás experimentarlo con tus propias manos.

Dicen que el iPad entra por los ojos (y por las manos) ya que cuando lo usas te enamoras de él. Creemos que es el ordenador perfecto para ciertos sectores que no quieran complicarse la vida ya que la mayoría de las tareas sencillas que haces con un ordenador las puedes realizar con un iPad.

También hemos realizado análisis a algunas de las aplicaciones para iPad que más nos gustaron y hemos comentado que aunque hoy todavía no hay muchos libros disponibles, se convertirá en la plataforma de lectura por excelencia en muy poco tiempo (además desde ayer los escritores independientes pueden publicar sus libros en la iBook Store).

Las grandes operadoras móviles ya han sacado sus tarifas y es de esperar que las pequeñas y los operadores móviles virtuales saquen las suyas poco a poco.

¿Tienes ya tu iPad?, ¿piensas comprarlo a corto plazo?, ¿esperaras a la segunda versión? Son las preguntas de hoy, y queremos que las contestes en los comentarios.

 

2 Comments


  1. Simplmente me encanta. Trabajo en uno de esos sitios autorizados a venderlo y hoy he disfrutado de el. Esto tiene futuro y mucho sino al tiempo.

Trackbacks

  1. AppleNeXt en el iPad | AppleNeXt

Leave a Reply