iPad en el trabajo Vs. iPad en casa

iPad en el trabajo Vs. iPad en casa

15 mayo, 2010 |  by  |  iPad

Después del polémico artículo de ayer, y que nuestro contacto en EEUU nos ha comunicado que no podremos tener nuestro iPad hasta que salga en España (sólo se puede comprar mediante reserva) hoy os traemos un par de enlaces sobre reseñas del iPad en uso real.

El primero es el uso del iPad para trabajo, uso de Mail, iWork para iPad y algunas aplicaciones para dar rienda suelta a la productividad de la nueva joya de Apple.

El segundo, está más relacionado con los ratos de ocio o el uso del iPad en el hogar, sector donde está arrasando el hermano mayor del iPhone.

iPad en el Trabajo

http://www.makoworks.com/2010/04/usar-el-ipad-en-el-trabajo-¿es-posible

iPad en el hogar/ocio

http://www.makoworks.com/2010/05/usando-el-ipad-en-el-dia-a-dia-para-el-ocio

 

7 Comments


  1. Muy buenos artículos, realmente no creo que un iPad pueda sustituir un portátil, pero sí lo haría en momentos puntuales para lo que yo uso mi portátil.

    Uso mi portátil como si de un sobremesa se tratara, con la comodidad que me da llevarmelo a casa de mis padres o a la universidad. Un iPad me haría el apaño y sería mi capricho del año, pero de momento no ofrece lo que busco, quizá el año que viene.

  2. Jaime de la Torre

    Os lo traigo yo?

    • Pues no te dije nada porque ni contacto (es decir, ni hermano) iba esta semana y nos ahorrábamos los gastos de envió..
      Si al final lo puedes traer guay pero si hay que enviarlo sale casi igual que comprarlo aquí.
      Muchas Gracias!!

  3. Gracias por enlazar ambos artículos ;-)

Leave a Reply