Los vietnamitas no paran... iPod Touch con cámara

Los vietnamitas no paran… iPod Touch con cámara

19 mayo, 2010 |  by  |  iPod, Rumores

Acertaron de pleno con el MacBook, tienen un montón de vídeos y fotos del iPhone 4 y ahora aparecen con una foto de un supuesto iPod Touch con cámara.

Se están jugando la vida, porque como el tío Jobs se cabree

 

4 Comments


  1. Está bien esto de saber las cosas por adelantado, pero éstos del foro vietnamita se están cargando la Keynote… ¡o puede que no! Porque según uno de los famosos emails de Steve Jobs “apenas habíamos visto nada” después de que saliera a la luz el iPhone4 “extraviado” por el empleado cervecero…

  2. No sería de extrañar que en la próxima presentación de los nuevos ipod’s el ipod touch tuviera cámara.. si nos damos cuenta es lo único que le falta.

    Hace tiempo leí una entrevista con Steve Wozniak, donde afirmaba que la época del ipod se acercaba a su fin, pues como reproductor de música y vídeos ya no tiene mucho que agregarle…

    Si nos damos cuenta tiene un poco de razón, la llegada de la cámara de vídeo al ipod nano es un buen ejemplo. Los ipod’s como reproductores ya lo tienen todo, son geniales, pero difícilmente nos pueden presentar otra novedad.

    Saltándonos la función del teléfono, lo único que difiere a un iPod touch de un iPhone es la cámara.

  3. Pero a mí hay una cosa de todo esto que no me cuadra en absoluto: la diferencia de diseño entre el supuesto nuevo iPhone y el supuesto nuevo iPod Touch. No me creo semejante diferencia de diseño entre uno y otro. Son demasiado diferentes. Y sobre este iPod Touch en concreto ¿qué sistema operativo es ese? Me parece que es falso como él solo, y es un cutre sistema operativo de esos que meten con las “chinadas”

    • jaaja
      El sistema operativo ese es una versión para probar el hardware, no está pensado para el usuario final sino para que los ingenieros comprueban que la cámara funciona, el wifi se puede encender y apagar, etc. No tiene Apps por así decirlo.

      Hace unos años aparecieronen eBay prototipos del iPhone original (mucho después de haber empezado a venderse) y tenían este “sistema operativo”

      En lo del diseño tienes toda la razón pero no hay que olvidar que el iPod Touch es lo mejorcito de su clase y la competencia (para bien o para mal) está muy por debajo. En el iPhone, los competidores son más agresivos que nunca y cada uno quiere aumentar su trozo del pastel, es un sector mucho menos relajado y con más innovación. Pueden permitirse mantener el diseño (impresionante, por cierto) y seguir rompiendo récords de ventas. Pienso que algún día el Classic desaparecerá y será sustituido por el iPod Touch completamente.

      Yo me lo creo pero no se cuanto tiempo durará el chollo vietnamita este.

Leave a Reply