Michael Robinson, otro fan de Apple

28 mayo, 2010 |  by  |  iPad

Michael Robinson, otro fan de Apple

Hoy se ha comenzado a vender el iPad en España. En algunos sitios ha habido pequeñas colas; en otros algunas más largas… pero el caso es que todo el mundo ha tenido la posibilidad de acercarse a alguna de las tiendas de productos de Apple para, al menos, “toquetearlo” y probar sus nuevas funcionalidades.

Tal es el caso del conocido comentarista deportivo de Canal+, Michael Robinson. Lo descubrimos gracias al reportaje que El Mundo TV ha realizado y colgado en su página web sobre las colas de una de las tiendas de Apple en Madrid (que evidentemente se nota cuál es).

En el vídeo, Michael Robinson se confiesa “un apasionado de Apple” y un “coleccionista de los antojos de Steve Jobs“. “Da la casualidad que tengo todos sus productos“, añadió el comentarista deportivo al ser entrevistado por los reporteros de El Mundo TV. Al ser consultado acerca del nuevo iPad ha respondido que es “una especie de híbrido entre mi MacBook y mi iPhone” aunque “es difícil de ver dónde se encuentra ese nicho entre las dos cosas“.

Es curioso el análisis de Robinson que concluía su comentario muy esperanzado: “me voy a enterar ahora. Tengo mucha fe porque todo lo que sacan me gusta“. Querido Robinson, a nosotros nos pasa lo mismo. Todo lo que saca Apple también nos gusta, como a casi todos los lectores de AppleNeXt y a todos los que seguimos los blogs de Apple. Porque lo reconozcamos o no, todos nosotros somos también fans de Apple. :)

¿Te has comprado ya tu iPad? Cuéntanoslo!!!!

Vía | elmundo.es

 

1 Comment


  1. Yo me esperaré a la segunda generación de iPads, ya que de momento lo veo como un netbook que cabe en tu mano. No sé, no sé, y es que para ver el correo fuera de casa, navegar por Internet fuera de casa, etc., veo más útil un MacBook Pro porque también le voy a dar caña al ordenador. De hecho, yo se la doy a mi iMac de 21’5 pulgadas y la aguanta muy bien.

    Saludos

Trackbacks

  1. Michael Robinson, otro fan de Apple | AppleNeXt

Leave a Reply