MobileMe mail se actualiza - BETA

MobileMe mail se actualiza – BETA

13 mayo, 2010 |  by  |  Apps

Hay por la red algunos rumores sobre el cambio de precio de MobileMe a 0€, pero todavía no hay nada claro.

Aunque hoy, Apple nos ha sorprendido iniciando una nueva BETA del servicio de Mail de MobileMe

Puedes acceder a ella pidiendo desde tu cuenta y consiste en las siguientes mejoras:

  • Cambiar la vista de la bandeja y las carpetas. Se trata de cambiar opcionalmente a vista completa y vista compacta con la ocultación de las carpetas y el modo de mostrar los mensajes y la lista de mensajes.
  • Reglas en el servidor, para mantener el correo electrónico organizado en todos los dispositivos u ordenadores así como en MobileMe. Las reglas se ejecutarán en el servidor así que te llegarán los mails al iPhone ya organizados.
  • Posibilidad de Archivar emails al estilo Gmail.
  • Barra de formato mejorada. Búsqueda de mails por palabra clave.
  • Rendimiento mejorado. Ahora la carga de mensajes será más rápida y será posible desplazarse por la bandeja de entrada al completo si tener que cambiar entre páginas.
  • Mayor seguridad con SSL. Mail de MobileMe se integra ahora con SSL, con lo que la navegación por el servicio desde la web es todavía más segura.

 

4 Comments


  1. Si lo que tiene que hacer es bajar de precio, por mucho colorín que le pongan… No es lógico ofrecer servicios como correo pagando, cuando otros lo dan gratis y mucho mejor y más completo (estoy hablando de Gmail, evidentemente). Yo lo tuve un año, y lógicamente no lo renové, porque todo lo que ofrecían, lo tengo por 5$ al año:
    Correo: gratis con Gmail
    Calendario: gratis con Google
    Contactos sincronizados: gratis con Google (incluso en el iPhone)
    Alojamiento web: gratis con 000webhosting
    Alojamiento de archivos: 2GB gratis con Dropbox (y me sobran).
    Alojamiento de fotos y vídeos: 20GB con Picasa por 5$ (no euros, dólares) al año
    Alojamiento y edición de documentos: grátis con Google Docs.

    Y mucho más contento que cuando tenía MobileMe, que no paraba de tener problemas con la web, con la subida de fotos, de vídeos, compartir con la familia era un rollo tremendo… Y encima pagando 119€ al año por el paquete familiar.

    Ahora, cuando subo fotos a Picasa, automáticamente aparecen en mi blog gracias al enlace RSS, y a su vez en Facebook por el mismo sistema, además de que mi lista de amigos y familia recibe un email para poder visitar el álbum directamente. Creo que ahora mismo, no me cambiaría a MobileMe ni aunque lo diesen gratis. ¿Para qué? La integración con otros servicios web es fundamental para que algo funcione en Internet, y ahí es donde Apple tiene que abrirse, cosa que veo muy improbable por ahora. Igual que Jobs en aparatos es un visionario, creo que en mentalidad Internet está totalmente ciego.

  2. Muy buen post me gusto la descripcion!

  3. estaba buscando algo distinto y llegue a tu blog, tengo que decirte que esta buenisimo.

  4. me gusto tu articulo puedo enlazarlo desde mi blog?

Leave a Reply