Movistar pierde la exclusividad del iPhone

Movistar pierde la exclusividad del iPhone

20 mayo, 2010 |  by  |  iPhone

Movistar ha sido la única operadora en España que ha podido tener el iPhone entre sus filas durante estos 2 años.

Al igual que va ocurriendo en otros países, el iPhone no quedará ligado a una sola operadora (y los problemas que ésta pueda tener, como AT&T en EEUU).

A partir de verano, veremos el iPhone 3Gs y el nuevo iPhone 4 de la mano de Orange. De Vodafone no se sabe nada todavía.

Personalmente estoy muy contento con el servicio que me ofrece Movistar pero no me gustó la idea de volver a pagar un montón de dinero al pasarme del 3G al 3Gs, en EEUU no pusieron pegas ni penalizaciones y en España todo lo contrario, me salió más caro por haber tenido el 3G y la Tarifa de 15€.

En realidad es una muy buena noticia porque favorecerá la competencia entre las operadoras y se tratará un poco mejor al cliente. Se podrá conseguir el iPhone con menos puntos por el hecho de poder perder a un cliente por ello.

Me gustaría ver algún cambio en la tarifa de datos por ejemplo, lleva 2 años congelada y no estaría mal ver como aumentan a 300MB (o 500MB ya puestos) el límite, o mejor aún, ofrecer una de 10€ con 100MB.

Además, con esto Apple va a aumentar la ventas del iPhone un montón porque hay gente que no estaba dispuesta a cambiar de operadora y ahora tiene más fácil que nunca comprarse un iPhone.

VÍA: http://www.movilzona.es/2010/05/20/orange-confirma-que-vendera-el-iphone-4g-en-verano

 

1 Comment


  1. Es evidente que cada uno tiene sus prioridades en cuanto a telefonía movil y su operadora; por los motivos que sean o por simple dejadez, es lo que ha tenido siempre y así seguirá, hay gente que no sabe ni lo que paga por cada llamada ni SMS.

    Mis prioridades pasan por recibir un buen servicio por menos dinero, eso es posible, qué pena que los OMVs y Yoigo no tengan acceso a éstos móviles, que es principalmente el reclamo y la última gran baza de las operadoras, que ven en terminales de este tipo, una gran rentabilidad por hacer pagar al usuario una tarifa de voz y datos y mantenerle atado mucho tiempo.

    En cuanto a cuota de mercado, el iPhone va a arrasar si tiene una buena distribución por parte de todas las operadoras, la gente que no visita blogs no sabe la diferencia entre un iPhone y un Nexus One, simplemente sabe del iPhone, que mola y lo quieren.

Trackbacks

  1. Movistar pierde la exclusividad del iPhone | AppleNeXt
  2. España mencionada varias veces en los Resultados Financieros de Apple | AppleNeXt

Leave a Reply