Office 2010 Mobile vs iWork en el iPad

30 mayo, 2010 |  by  |  Apps, iPad

Las comparaciones son odiosas pero no nos hemos podido resistir…

Procesador de Textos

Hojas de cálculo

Presentaciones

Conclusiones

Ten en cuenta que la versión de Office 2010 está aún en pruebas y que sale este verano, no es un producto antiguo (aunque lo parezca) ni desfasado.

Entendemos que la deferencia de pantalla es un factor importante pero se supone que los de Microsoft iban a revolucionar y en fin… juzga tú mismo.

 

5 Comments


  1. Hombre, ahora mismo es iWork quien se lleva el premio, pero creo que Office 2010 se está poniendo las pilas…

  2. A ver, no puedes comparar iWork para iPad con Office para un teléfono o PDA con una pantalla mucho más pequeña que la del iPad y menos potencia…

  3. Tengo un teléfono con el sistema operativo windows y otro con el sistema operativo android. En los dos me vienen aplicaciones gratuitas compatibles entre ellas y con el office que tengo instalado en mi PC. Así puedo trabajar con documentos de word, excel etc. sin ningún problema. Me he comprado el ipad para trabajar sobre todo con documentos de texto. Me he llevado una sorpresa cuando despúes del mucho dinero que vale el aparatito, no viene ninguna aplicación ratuita con la que pueda trabajar con documentos de word. He comprado un programa, docsToGo, que supuestamente es compatible con los documentos de office, pero cuando traslado los documentos de texto al ipad, se pierde el formato. También se pierde mucho tiempo al escribir porque para poner los acentos con el teclado que viene, se pierde mucho tiempo. Para lo que tiene mucha utilidad el ipad es para jugar, que no era el objetivo de mi adquisición.

    • Tienes editores gratuitos en la AppStore. Pero si quieres algo bueno y serio yo me iría a la suite iWork. La compatibilidad ha mejorado bastante y todavía mejorará más (probablemente el día 6 saquen iWork 11 en la Mac App Store).
      Para lo de los acentos te daré un truquito que te va a encantar (de hecho lo echarás de menos cuando uses el iPhone).
      Cuando quieras poner una tilde sabes que puedes mantener apretada la vocal en cuestión y el iPad q es muy listo te la seleccionará con tilde para qe al soltar se ponga sola (en el iPhone no se selecciona la que tiene tilde, una pena).
      Pero la verdadera ventaja es que si en vez de pulsar esa vocal la arrastras hacia arriba se introducirá directamente la vocal con tilde por lo que podrás escribir sin hacer parones!!

      Echa un vistazo a esto:
      http://www.applenext.com/2010/07/el-teclado-del-ipad/

Leave a Reply