Otro iPhone ¿encontrado?

Otro iPhone ¿encontrado?

12 mayo, 2010 |  by  |  iPhone

Después de los rumores y las fotos que inundaron la web hace unas semanas al encontrarse un prototipo de iPhone en un bar, hoy parece que la historia se repite.

Esta vez son unos vietnamitas que afirman en su página web (taoviet.vn) que se hicieron con un prototipo del nuevo iPhone a la vez que compraron un iPad.

La historia y alguna imágenes y vídeos en el interior.

El nuevo prototipo se parece mucho al anterior pero tiene algunas diferencias menores:

  • Ahora pone 16GB en vez de XXGB
  • Los tornillos de la parte inferior han desaparecido (como en el iPhone EDGE)
  • Y la batería es un poquito más pequeña, 5Wh comparada con 5,25Wh que tenía el anterior prototipo (sigue siendo 20% más grande que la actual).
  • FUNCIONABA!!

El iPhone mostraba una serie de imágenes y gráficos en lo que parecía ser una aplicación de prueba llamada Inferno que sería como un comprobador del sistema.

El diseño interno es idéntico al mostrado por Gizmodo. Pero parece que se verifica que el chip es un SoC (System On Chip: procesador, ram y demás en un mismo chip, menos consumo) de Apple, casi seguro que el famoso A4 del iPad.

Os mostramos algunas imágenes y un vídeo en el que lo puedes ver tú mismo:

 

8 Comments


  1. Sere breve FAKE nada mas señoría.

  2. A mí no me parece un FAKE, pero tampoco es bonito que digamos, el diseño que tiene no es propio de apple, esperemos que se trate de un prototipo…

    No mola eso de que tenga menos batería que el anterior, aunque sea un poco seguro que se nota en los 10 minutos que te da de más… XD

  3. La verdad es que si es el de verdad no me importaría pero sí que cambiaría esos botones de volumen (lo más feo) y el borde metálico lo haría uniforme (o con las separaciones en el mismo lado/a la misma altura).

    Poco a poco va convenciendo este prototipo (la primera vez que lo vi me pareció una imitación china, jeje)

    • A eso me refiero, esos detalles del aluminio con cortes son impropios y los botones redondeados y que sobresalen tanto… no me gusta, espero que cambien esas partes.

      Lo demás me parece perfecto, será un movil muy potente, presumiblemente mucha capacidad, videoconferencia, cámara con flash y 720p de grabación etc. Lo mejor sus entrañas, iphone OS 4.0.

      Una cosa tengo clara, apple debería de espabilar y realizar actualizaciones con notables mejoras más a menudo, no de año en año. La competencia está avanzando a pasos agigantados, no olvidemos que Android está creciendo mucho y que Palm ahora tiene un buen respaldo económico que puede dar sorpresas dentro de no mucho tiempo.

      • yo en eso prefiero que lo hagan cada año, para ellos es mucho mas sencillo ya que no tienen demasiada segmentación de modelos y para mí mejor, porque ya me da rabia saltarme un modelo (2 años de permanencia pero 1 año entre modelos) así que no aguantaría si cada 5 meses sacan un iPhone mejor, jeje

  4. Creo bastante probable que sea auténtico. No lo puedo afirmar con rotundidad, evidentemente, porque no tengo pruebas de ello, al igual que nadie puede afirmar con rotundidad que sea falso (lo digo por #1).

    Pero hay algo respecto al diseño que no me cuadra, no se. Después de ver las fotos, he mirado mi 3GS, y me gusta más su diseño, cosa muy rara en un producto Apple, donde suele ocurrir lo contrario. ¿Y si son dos fallos hechos a propósito por Apple para despistar? No se, hay algo raro en todo esto…

  5. Clarisimamente FAKE!!!

Leave a Reply