Steam YA disponible para Mac. Juego Portal GRATIS.

Steam YA disponible para Mac. Juego Portal GRATIS.

12 mayo, 2010 |  by  |  Mac

YA ESTÁ DISPONIBLE STEAM PARA MAC.

Puedes ir a la página web y descargarlo ahora mismo. La verdad es que el catálogo de juegos para Mac me ha sorprendido y muchos de ellos soportan Steam Play (poder pagar un juego pero jugar a las versiones de PC y MAC indistintamente).

Recordamos que es una muy buena noticia para los jugones,

Además, como promoción, el juego Portal (juego en primera persona pero con nociones de estrategia y resolución de puzzles) permanecerá gratuito hasta el 24 de Mayo.

Los servidores de juegos son los mismos que para PC por lo que los jugadores de PC podrán jugar con/contra los de Mac y viceversa.

Todos los miércoles irán añadiendo un juego más al catálogo de Mac.

Aprovecha esta oferta y descárgate ya mismo Steam para Mac, GRATIS.

 

8 Comments


  1. El momento perfecto para revisionar uno de los mejores juegos e la historia…….hal-life 2

  2. Hoy ha sido un buen día :D

  3. Que quiere decir que puedes jugar al portal hasta el 24 o que si te lo descargas antes del 24 puedes jugar cuando quieras

    • Dicen que es gratis HASTA el 24 por lo que parece que quien lo compre ahora podrá jugar gratis luego. Sea como sea, da gusto jugar a juegos nativos 100% para Mac.
      Un 10 al equipo de Steam.

  4. Estoy ALUCINANDO!!! Ya me lo he descargado. Tenia un usuario de Steam porque mi novia me regaló hace unos años el Half Life 2, y acabo de recuperar la contraseña (la había olvidado) y nada más entrar, aparte de descargarme el Portal, evidentemente, me aparecen en mi lista de juegos mi querido Half Life 2 y el Counter Strike Source!!! Por ahora me aparecen como no disponibles para mi plataforma, pero me da que en cuanto lo actualicen, podré volver a recuperarlos y jugar de forma nativa en mi Mac!!! Y grátis!!! Impresionante, la verdad. Esto va a ser una revolución en el mundo de juegos para Mac. Ya era hora, por cierto ;)

  5. yo tengo un problema con steam lo descargue y a la hora de instalarlo me aparece “Steam can’t write it’s install dir. Make sure you’re not trying to run from the disk image” como solucion esto?

    • lo más seguro es que hayas hecho doble clic en vez de arrastrarlo a la carpeta aplicaciones

      Te recomiendo que te mires el tutorial de “Cómo instalar aplicaciones en tu Mac” de la sección “Primeros Pasos”

Trackbacks

  1. Steam YA disponible para Mac. Juego Portal GRATIS. | AppleNeXt
  2. Bitacoras.com

Leave a Reply