‘Think Different’ para volver a empezar

9 mayo, 2010 |  by  |  Apple, AppleNeXt

AppleNeXt renace con nuevos servidores

Como os anunciábamos el pasado viernes, AppleNeXt ha visto desbordada su capacidad ante el aluvión de visitas que estamos recibiendo en las últimas semanas y nos hemos visto obligados a cambiar de servidores para conseguir una mayor capacidad y continuar mejorando los servicios que os ofrecemos.

Este cambio ha sido gracias a vosotros: a los cientos de amigos que todos los días entráis en AppleNeXt, dejáis vuestros comentarios y nos ayudáis a hacer este pequeño blog un poquito más grande. Gracias.

Estrenamos los nuevos servidores como hace 6 meses estrenamos este blog: ‘Think Different‘.

Texto en español:

Ésto va dedicado a los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que van en contra de las corrientes.

A aquellos que ven las cosas de diferente manera. Ellos no siguen las reglas. Y tampoco sienten respeto por lo establecido. Podrás citarlos o estar en desacuerdo, no creerles, glorofocarles o también satanizarles. Pero lo único que no podrás hacer es ignorarles.

Porque ellos cambian las cosas. Inventan. Imaginan. Sanan. Exploran. Crean. Inspiran. Ellos impulsan a la raza humana hacia adelante!

Quizá tienen que estar locos.

¿Cuánto tiempo podrías permanecer ante un lienzo vacío y ver en él una obra de arte? ¿O echar una mirada a un planeta rojo y ver en él un laboratorio sobre ruedas?

Nosotros, construimos herramientas para ese tipo de personas.

Que mientras unos ven como unos locos, nosotros les vemos como genios. Porque las personas que están tan locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo cambian.

Éste es el motivo principal por el que existe algo llamado Apple. Para que haya algunos que se atrevan a romper los moldes, a pensar diferente, a cambiar el mundo.

 

5 Comments


  1. Fantásticas fotos y otra vez más: enhorabuena.
    No solo por el crecimiento, que sin duda os merecéis, sino también por esa forma de comenzar tan interesante. Pensar diferente es una máxima en mi vida. Y no me refiero a comprarme un Mac para ser diferente, sino a mucho más. Por eso vivo en Noruega y os sigo desde allí ;)

    Abrazos y seguid así.

  2. Muchísimas gracias Almarma! Gracias a ti y a muchas personas como tú seguimos adelante con este pequeño blog, para tratar de hacerlo un poco más grande. Apreciamos mucho tus visitas y todas tus aportaciones (que son muchas) y más aún sabiendo que las haces desde allí! Muchas Gracias!

  3. Chicos estáis creando una bola de nieve, de aquí a un tiempo os haréis muy grandes. Hacéis un excelente trabajo. Un saludo.

  4. Es verdad son increibles Felicidades¡¡ desde México..y no lo olviden “Seguid hambrientos, seguid alocados”

  5. Primero felicades, os estoy siguiendo desde hace un mes, y ya estáis entre mis páginas favoritas que veo todos los días, segundo, sobre la campaña de publicidad de Think different me parece la mejor campaña que nunca he visto, cada vez que veo el anuncio se me pone la piel de gallina.
    Saludos

Leave a Reply