Un pequeño chiste…

1 mayo, 2010 |  by  |  Varios

Hoy os traemos este pequeño chiste que una lectora nos ha mandado por correo.

Es humor, pero no se aleja demasiado de la realidad…Bill Gates (Microsoft), Richard Stallman (Linux) y Steve Jobs (Apple) se encuentran en el baño.

Bill Gates acaba primero y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, para secarse usa un montón de toallitas de papel y dice: – Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.

Richard Stallman también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel, cuando acaba dice: – Los de Linux además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

Steve Jobs, sin lavarse, mira a los otros y dice: – Los de Apple no nos meamos en las manos…

 

7 Comments


  1. Muy bueno, espero tener ocasión de usarlo y recordarlo al mismo tiempo cosa difícil xD

  2. Yo me sé un chiste mejor: los tipos de comida

    Si Windows fuera comida sería comida rápida:
    Es fácil de conseguir
    Las condiciones higiénicas y sanitarias de preparación seguridad) son dudosas.
    La publicidad sobre el producto raramente refleja el producto real (prometen mucho más de lo que el comprador recibe al adquirirla).
    Si algún plato te desagradó, estaba mal preparado y te sentó mal, no te explicarán qué pasó. Te dirán que en el nuevo menú de la carta ya no existe tal problema.

    Si Mac fuera comida sería comida Gourmet:
    Es cara.
    El usuario no puede aderezar libremente la comida. Tiene que comerla como se la sirven y si cuestiona el sabor, generalmente se le tachará de tener mal gusto.
    Mucha gente la come no porque crea que es más sabrosa, sino porque al hacerlo aparenta ser un entendido culinario frente a sus amigos.
    Si algún plato te desagradó, estaba mal preparado o te sentó mal, no te explicarán qué pasó, aunque te regalarán un descuento para tu próxima comida.

    Si Linux fuera comida sería comida casera:
    Siempre estuvo ahí, no se inventó por negocio, sino por necesidad y por placer.
    Se ajusta a todos los bolsillos, puede ser barata, cara o incluso gratuita.
    Los utensilios y productos que necesitarás para prepararla están disponibles en cualquier tienda, o incluso puedes utilizar utensilios caseros y antiguos que tengas en casa.
    Una vez que la tienes servida en tu plato, lista para comerla, te darás cuenta que nada de lo que puedas comprar por ahí se compara con tu propia comida casera, preparada a tu gusto.

    • Esta bien jeje aunque se te olvida decir que los usuarios de Linux tienen que “aprender a cocinar”…

      Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice mucha gente de comprarse un Mac por moda o por parecer más “cool”. De verdad que no conozco a nadie que se haya comprado uno por ese motivo y siempre que lo recomiendo expongo mis razones (y ninguna es de ser guay o porque mole, otra cosa es el diseño, eso sí).

      Aún así, si conocéis alguno más ponedlo que este no lo conocía y me ha gustado mucho.

  3. jajaja, muy bueno… y no muy alejado de la realidad.

  4. Jajajaj me ha encantado con su permiso lo cuento en mi blog

  5. Jajaja,está genial!!

Leave a Reply