WWDC 7 de Junio: Adios al iPhone 3G, nuevos MacBook Air, Apple supera a Microsoft

WWDC 7 de Junio: Adios al iPhone 3G, nuevos MacBook Air, Apple supera a Microsoft

25 mayo, 2010 |  by  |  Apple, iPhone, Mac

Parece que ya es oficial, la presentación inaugural de la Worldwide Developers Conference la llevará a cabo Steve Jobs el día 7 de Junio como os comentábamos aquí.

Se especula mucho sobre las posibles presentaciones de productos pero de lo que nadie duda es que se presentará ella versión 4.0 junto con un nuevo dispositivo llamado iPhone 4, 4G o HD.

Adios al iPhone 3G

Parece que el teléfono móvil que nos enamoró hace dos años ya se ha hecho mayor, y es que esn este mundo de constante evolución Apple no se puede dormir en los laureles.

Asumámoslo, un móvil de hace 2 años, hoy día ya no se puede considerar “puntero” (lo siento por los que en un intento de sobrellevar la crisis, optaron por el modelo de 8GB en vez de comprar un flamante 3Gs en este último año).

Apple parece que ya no realiza envíos de este modelo y lo más seguro es que en la Keynote se anuncie que que se deja de vender, lo cual hace que el 3Gs baje de precio, tampoco sale tan mal la cosa.

Nuevos procesadores perfectos para el MacBook Air

El pequeñín de la familia hace tiempo que no recibe actualizaciones y recientemente Intel ha anunciado procesadores de muy bajo consumo, especiales para ultraportátiles como el MacBook Air, en los que la movilidad es mas importante que el rendimiento bruto.

Apostaría por los siguientes procesadores de bajo voltaje porque los de muy bajo voltaje (con velocidades demasiado bajas, de hasta 1,2 GHz) no son atractivas para el usuario final:

  • Intel Core i7-640LM: 2.13 Ghz., 2.93 con turbo boost
  • Intel Core i7-620LM: 2.0 GHz., 2.8 con turbo boost

Apple a punto de valer más que Microsoft

Todo parece indicar que antes de la Keynote (en unos días diría yo), la capitalización de mercado de Apple superará a la de Microsoft, una muy buena noticia sin duda para la empresa de la manzana. Estoy seguro de que Steve Jobs lo anunciará orgulloso en la Keynote y más de uno gritará como un loco, jeje.

Parece que no sólo Apple puede con la crisis, sino que sale con beneficio extra ya que otras importantes empresas tienen que apretarse el cinturón.

 

1 Comment


  1. Pues como de verdad salga el 3GS a 99€ (Cambio euro/dolar para pesimistas) libre se lo pienso regalar a my hermano y para mi el 4

Trackbacks

  1. WWDC 7 de Junio: Adios al iPhone 3G, nuevos MacBook Air, Apple …

Leave a Reply