Cómo crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito

Cómo crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito

5 junio, 2010 |  by  |  Apps, iPad, iPhone, iPod

Haz clic en la opción que permite crear una nueva cuenta.Para mucha gente joven, o para gente que sólo quiera comprar aplicaciones gratuitas este truco no está nada mal.

Yo personalmente lo usé para crearme una cuenta de iTunes americana sin forma de pago y así de vez en cuando entro en su Store y me muero de envidia (tienen series y películas).

Además, para disfrutar de la compra aplicaciones con “clave” (como las que estamos sorteando y las que vamos a sortear la semana que viene) necesitas lamentablemente una cuenta de iTunes de EEUU.

Introducción

Lo primero que tienes que saber es que todo lo que compres con esa cuenta de iTunes y que tenga protección de autor (Apps, series y películas) tendrá que ser debidamente autorizado para reproducirlo en tu Mac (y en todos los iAparatos que conectes a él).

Basta con autorizar el Mac con la cuenta nueva y ya está.

Pasos a seguir

  • Abre iTunes y desconéctate de tu cuenta si estás conectado. Store/Desconectar
  • Selecciona el país que quieras haciendo clic en la bandera que corresponda situada en la esquina inferior derecha de la página principal de iTunes Store.
  • Si tu país también tiene una tienda iTunes Store, tendrás que acceder a App Store haciendo clic en el enlace “App Store” en la barra de navegación superior.

  • Importante: antes de continuar con el paso siguiente, debes adquirir una aplicación gratuita haciendo clic en “Aplicación gratuita”.

  • Haz clic en la opción que permite crear una nueva cuenta.

  • Haz clic en Continuar.
  • Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes Store. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice “He leído y acepto los términos y las condiciones de iTunes”.
  • Haz clic en Continuar.
  • Introduce tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña, escribe una pregunta y respuesta de seguridad y, a continuación, tu fecha de nacimiento. Haz clic en Continuar.
  • Selecciona Ninguna como opción de pago.

  • Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios.
  • A continuación verás una pantalla que indica “Verificar tu cuenta”. Haz clic en Hecho y comprueba tu cuenta para ver si ha llegado un correo electrónico de iTunes Store.
  • Abre el correo y haz clic sobre el enlace adjunto para activar la cuenta.

  • Una vez que hagas clic en el enlace, iTunes debería solicitarte que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.
  • Entonces aparecerá la pantalla “Enhorabuena” que se muestra abajo. Haz clic en Hecho para ir a la página de inicio de App Store.

Conclusión

En realidad la mayoría de los pasos son muy fáciles y lo único que tienes que tener en cuenta es que necesitas un email válido y una dirección postal valida (puedes poner cualquiera pero acertando el código postal, lo mejor es poner la dirección de algunas Apple Store, que en la web de Apple puedes ver su dirección).

 

15 Comments


  1. Genial, desde hace un tiempo lo tenía apuntado como algo a investigar.
    Pregunta: Si previamente tenía cuenta en la tienda española y tenía compradas aplicaciones ahí, ¿qué ocurrirá en mi iPhone con las aplicaciones previamente adquiridas con otra cuenta? Tengo unas cuantas aplicaciones pagadas en mi iPhone, y no quisiera verlas desaparecer

    • No pasa nada, de hecho autorizas las dos cuentas en iTunes y así todos los iPods, iPads y iPhones pueden tener lo que sea de las dos cuentas.

      De hecho, Apple sólo permite claves de aplicaciones para cuentas de EEUU así que los ganadores de los sorteos tendrán que seguir estos pasos para disfrutar de las aplicaciones GRATIS.

      PD: la semana que viene habría otro sorteo…

  2. MUXISIMAS GRACIAS X EL TUTORIAL, ME HABEIS SOLUCIONADO UN PROBLEMA DEVIDO A K MI TARJETA DE CREDITO NO ERA VALIDA. GRACIAS

  3. hola!!! tenia una cuenta con visa (para comprar en la apple store, pero en la app store todo lo que compro es gratis), y ahora me he hecho una sin modo de pago, todo genial, pero para las actualizaciones de las apps compradas con la cuenta anterior me pide la primera cuenta. hay alguna manera de cambiarlo???

    • El tema es que tienen las aplicaciones compradas desde dos cuentas diferentes así que siempre que actualices deberas ingresar los datos de esa cuenta.
      La solución es volver a comprar las cosas con la cuenta nueva.
      Como ultimo recurso, ponte en contacto con Apple y ellos pueden hacer la transferencia de cuenta.

  4. Hola, mi novia me convenció de que mi nueva pc fuera una macbook pro de 13. la compro online y para eso use una cuenta que ya tenia sin ligar a tarjeta alguna. el caso es que despues de la compra la tarjeta quedo ligada a la cuenta.

    si quisiera no tener ligada tarjetas a esa cuenta y solo comprar aplicaciones con tarjetas de prepago, que se me hace mas seguro después de los diferentes problemas que hubo. como puedo desligar la tarjeta de esa cuenta?

    • Yo creía que eran procesos independientes.. De hecho cuando compro online me pide la tarjeta aunque mi cuenta ya la tenga para la App Store.
      En la pagina de soporte de Apple puedes contactar con ellos para que te quiten la tarjeta.
      Siento no poder ayudarte.

  5. me gusta mucho el enfoque del artículo pasate por nuestro blog, hablamos sobre la misma temática. saludos desde málaga

  6. tengo un problema. cuando trato de crear una cuenta no me permite poner en forma de pago no hay, no me aparece dicha opcion, por lo cual no puedo crear una cuenta ya que soy menor de edad y no tengo tarjeta de credito

  7. MUcchiiisimas gracias, pero, cuando compre algo solo hace falta poner la forma de pago y ya no? graciaas!!!

  8. Yo Vivo en Guatemala y no me aparece la opcion (ninguna) quiero descargar
    unas apps gratis pero nose xq no me aparece ESA opcion Sino que solo las tarjetas ayuda plis ….

    • Si has seguido todas las instrucciones al pie de la letra y no ha salido esa opción es posible que lo hayan quitado. Tendrás que recurrir alas tarjetas de prepago.
      Un saludo

Trackbacks

  1. Ganadores del sorteo Happy Pets | AppleNeXt
  2. Cómo crear una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito | Esferabit

Leave a Reply