Hoy sale la iOS 4.0

Hoy sale la iOS 4.0

21 junio, 2010 |  by  |  iPhone, iPod

Hoy es el día escogido por Apple para la actualización de su sistema operativo para iPhone y iPod Touch.

A las 19:00 de España (aproximadamente, si seguimos las costumbres de otros años) podrás actualizarte a la última versión de  (antes llamado iPhone OS).

Simplemente hay que conectar el iPhone o el iPod Touch a iTunes y pulsar en “Comprobar Actualizaciones” (de vez en cuando iTunes las busca solo) para que empieza la descarga.

Pulsa Actualizar y en menos de 10 minutos disfrutarás de todas las ventajas de la versión 4.0.

Recuerda que los iPhone EDGE (los americanos), y los iPod Touch de 1ª generación (los más gorditos) no son compatibles.

Los iPhone 3G y los iPod Touch de 2ª Generación no se benefician de todas las novedades y dejan fuera algunas como la multitarea.

Por primera vez en GRATIS PARA TODOS, ya que los usuarios de iPod Touch estaban acostumbrados a tener que pagar una pequeña cantidad por este salto de versión.

Espero que todo vaya bien, ¿notas algo más rápido?, ¿más lento? Deja tu opinión en los comentarios.


 

5 Comments


  1. Recomiendo a todo el mundo encarecidamente que retire la tarje sim cuando hagan la actualización las temperaturas que alcanzar pueden directamente freír el chip. Y no cuesta nada tomar esta precaución

  2. Pues yo me lo instalé ayer tarde y estoy encantado con él… sobre todo con las carpetas, el contador de caracteres de los sms y alguna cosilla más… lo que no veo es la forma de poner zoom a las fotos… ¿alguien me indica como funciona?

    ¡Gracias!

    • Cuando estés en la cámara tocas una vez la pantalla y te sale la barra de zoom (en el iphone 4 te sale el indicador de flash y el botón para alternar cámaras.

      • Vaya, pues si que era sencillo… ¡¡muchas gracias!! (y súmala a otra de las características que ya me ha gustado de esta nueva versión del operativo [guiño]).

  3. Yo tengo un Iphone 3g y a pesar de que las funciones que se agregan son pocas para nosotros que tenemos el 3g lo fundamental es que siento al tefono demasiado lento!! Espero que urgente alguien solucione esto! es insportable asi!

Leave a Reply