Primeras impresiones del iPhone 4 desde Francia

Primeras impresiones del iPhone 4 desde Francia

24 junio, 2010 |  by  |  iPhone

Como sabéis, Francia es uno de los países afortunados en los que ha llegado el nuevo iPhone 4 antes que el resto (EE.UU., Japón, Francia, Alemania y Reino Unido). Y en un conocido blog francés sobre temática Apple ya se han publicado las primeras impresiones del nuevo dispositivo.

Les habrán echado del Mundial a la primera, pero tienen el nuevo iPhone 4. Aquí, muertos de envidia, sólo podemos esperar y entretenernos viendo las primeras imágenes que llegan desde el país galo:

 

4 Comments


  1. Es la foto… ¿o el iPhone 4 de la última foto no parece ser recto?

    • Supongo que es un efecto “ojo de pez” por una mala lente de la cámara con la que se tomaron las fotos. Es habitual en fotografía. Lo que me sorprende es lo fino que parece ser. Y visto la de problemas que está teniendo el iPhone 4 ahora mismo, no se si merece mucho la pena lanzarse ya… Entre la pantalla con manchas y sobretodo: la pérdida de cobertura cuando se sujeta por ambos lados. Y la respuesta de Jobs en su linea: “compraos una funda”. En fin…

      • Bueno, ya sabemos al menos para qué inventaron los bumpers :), lo de la pantalla dicen que se va en unos días.

        En cualquier caso, imperdonable, y que Steve se las dé así de prepotente no me gusta un pelo. Apple no está haciendo muy bien las cosas últimamente, encarecen productos, problemas de fabricación, lo de la geolocalización etc etc etc. No mola.

        • Completamente de acuerdo, en la keynote dijo “eso no es muy Apple” y contó su funciono y todo el mundo embobado, pues yo ahora vuelvo a decir, Eso no es muy Apple, es cierto que sólo pasa con ATT y no en todos los iPhones (todavía más raro) pero no puedes tener un fallo tan grande.

          Yo soy un fan de las plásticos protectores Inivisible Shield que me han dado resultados buenísimos siempre, es menos aparatoso que una funda pero no se te ralla el iphone. Como cubre esa parte pues me sirve.

          Como solución barata/gratis y sencilla, puedes cubrir esa zona con un poco de margen de seguridad con un trocito de celo y se acabó el problema.

          Lo que está claro que lo primero que voy a hacer cuando me lo compre es buscar manchas amarillas (espero que se hayan secado bien jeje) y juguetear un poco con la antena.

Leave a Reply