Quién te ha visto y quién te ve

Quién te ha visto y quién te ve

4 junio, 2010 |  by  |  Apple

A lo mejor el título de este post no es el acertado, pero creo que es curioso ver cómo puede cambiar la concepción entera de una empresa en poco más de 5 años.

Os traemos un vídeo de Steve Jobs (de bastante buen ver, no había tenido los “recientes” problemas de salud) hablando con el famoso Walt Mossberg es la primer conferencia de All Things Digital en el año 2003.

No os perdáis frases como: “Los tablets están destinados a fracasar”, “No puedes vender música en un iPod“, “Los dispositivos de pantalla pequeña son inútiles e incómodos”, “Nadie quiere teclados táctiles, todos prefieren los teclados de toda la vida…”, etc.

ME ALEGRO TANTO DE QUE ESTUVIESE EQUIVOCADO…

 

3 Comments


  1. Tambien es muy probable que haya dicho eso a proposito, para engañar a la competencia y hacerles creer que iban por otro camino.

    Pensa que el iPhone lo lanzaron en 2007, pasaron solo 4 años desde la conferencia al lanzamiento. Quisas ya estaban pensando en hacer un iPad, y luego se les dio por el iPhone, fijate que de todo lo que dijo hicieron totalmente lo contrario.

    Para mi fue eso, querian despistar a la competencia para que investigen por otro camino.

    Pero bueno, eso nunca se sabra. El unico que va a saber la verdad es Steve y sus secuaces.

  2. Para Martin.

    Que manía teneis algunos en mitificar a Steve Jobs. De verdad crees que pensaba sacar un teléfono móvil en 3 años y en 6 un tablet? Crees de verdad que el propio Steve ha diseñado el iPhone o algún otro producto? Es un gran vendedor, punto y pelota. Sabe presentar algo y dirigir una empresa pero no es un dios que todo lo sabe.

    • Hace poco confenso que se tenia previsto sacar primero el ipad que el iphone pero al ver la tecnologia pensaron que era mejor “revolucionar” los celulares, el desarrollo de un producto lleva años, a mi no me cae del todo bien steve pero es un genio del marketing.

Leave a Reply