España mencionada varias veces en los Resultados Financieros de Apple

21 julio, 2010 |  by  |  Apple

Ya se saben los resultados financieros de este trimestre fiscal y la verdad es que han vuelto a superarse. Apple defiende así su posición en el mercado.

Casi todos los productos de Apple venden más que el mismo periodo del año anterior (los iPod se han vendido un 8% menos). Han anunciado que se han vendido casi 3,5 millones de Macs y 3,27 millones de iPads.

Se han obtenido unos ingresos 15.700 millones de dólares (un 61% más) y unos beneficios de 3.250 millones de dólares (un 78% más que el mismo periodo del año pasado). Increíble.

Pero lo más interesante es que España ha salido mencionada en varias ocasiones:

El iPhone pierde la exclusividad en España

Se ha comentado que en muchos países se están acabando los contratos de exclusividad y se ha puesto el ejemplo de España, que pasará de tener un único operador en exclusiva a tener tres. Con esto se confirma que no habrá iPhone para Yoigo o para los operadores móviles virtuales. Pero cabe la posibilidad de venderse libre, aunque lo dudo.

Las ventas aumentan un 59% en España

Se ha comentado que las ventas internacionales suponen un 53% del total y que en Europa y Asia el aumento es increíble. Se vuelve a citar España, “Incluso en España, donde la economía ha sufrido la depresión de la crisis, las ventas han aumentado un 59%”.

Dos Apple Store confirmadas oficialmente.

Aunque ya lo sabíamos, se ha confirmado la apertura de DOS Apple Store en Madrid y Barcelona ANTES DE QUE ACABE EL AÑO. La noticia es una alegría para todos, porque por fin disfrutaremos de la experiencia de tener una Apple Store en nuestro país.

Si quieres saber qué es lo que hace espacial a una Apple Store y por qué no es una tienda normal, echa un vistazo a estos artículos.

 

1 Comment


  1. ¡Cuántas buenas noticias nos ha dado esta semana Apple! Sus ventas en España aumentan, el iPhone pierde la exclusividad en España y encima anuncian la apertura de 2 Apple Stores en los próximos 3 meses. Vamos, que las 2 Stores las tenemos para Septiembre fijo, y estarán en dos centros comerciales de Madrid y Barcelona (prácticamente confirmada la localización de las tiendas). Para el 2011: la Apple Store de Valencia.

    Saludos

Leave a Reply