iPhoneTV.es, la nueva forma de ver la TV

iPhoneTV.es, la nueva forma de ver la TV

7 julio, 2010 |  by  |  iPad, iPhone

Ayer os comentaba cómo el iPad (o el iPhone) te puede venir muy bien a la hora de sacarte de algún apurillo con la locura del mundial (un saludo a todos los uruguayos que nos siguen).

iPhoneTV.es es una página que te permite ver algunas cadenas de televisión española desde tu dispositivo móvil, solo tienes que ir a la página y elegir el canal, luego le das al Play y listo.

La página funciona como un servidor streaming y tiene un pequeño retraso de unos 3o segundos (si hay alguien con una radio cerca te puede chafar la emoción porque sabrás que meterán gol).

Funciona con móviles Android también y funciona las 24h, no sólo para los partidos de fútbol.

Antes había más cadenas (Antena3 o laSexta) pero por motivos legales y demás los han tenido que quitar. No entiendo esta postura ya que una persona que no tiene la TV cerca no iba a ver tu canal de todas maneras, si ofreces una alternativa pues consigues fidelidad… De esta manera se aseguran que no verás su cadena, en fin.

Espero que algún día se vean todos los canales.

La podéis probar hoy mismo con el partido de España a las 20:30 y esperemos que el Pulpo Paul no se equivoque.

NOTA: Si no tienes un iPad 3G puedes crear una red Wifi a partir de la conexión 3G del iPhone, tendrás que hacer el Jailbreak e instalar MyWi 4.0

 

7 Comments


  1. No os podéis imaginar la alegría que supone esta página web cuando estás fuera de España. Y maldigo lo de La Sexta especialmente por la Formula 1, que me la tengo que tragar cada fin de semana en versión latina. Todos mis respetos para los latinos, pero igual que para ellos se hace muy raro ver nuestro doblaje, a nosotros nos pasa lo mismo con ellos. Es aceptable, pero como “lo de casa”, no hay nada mejor.

    Insisto en que no entiendo las actitudes de las televisiones y de censuras que también les imponen, como en el caso de la F1, donde La Sexta ha pagado un pastón para tener el derecho a retransmitirla dentro de España. Correcto, pero yo, español, viviendo fuera de España, también soy potencial consumidor de su publicidad (muchas veces internacional), y pueden sacar beneficio de ello, y sin embargo, me tienen totalmente prohibido ver al Lobato… Espero que con el tiempo consideren cosas como el idioma del navegador y demás…

    • 100% de acuerdo
      no sé si será por temas de licencias o demás pero a veces no es del todo coherente…

    • Por cierto, echa un vistazo a zatoo.com

      • Muchas gracias por el intento, pero creo que los he revisado casi todos, legales e “ilegales”, para ver las cadenas españolas desde aquí… Zattoo me dice:

        “You seem to be accessing the Zattoo website from a country in which the Zattoo service is currently not available. If you are not yet on our newsletter list, please enter your email and country of residence below, and we will gladly contact you when our service becomes available in your country again.”

        Y así me pasa con todo, es un horror, la verdad. La sexta es practicamente imposible de ver fuera de España. Otras cuelan, pero La Sexta he descubierto para mi desgracia que vigila mucho su emisión en otras fuentes. Debe tener un auténtico ejército de gente vigilando, una pena, la verdad. Le estoy cogiendo manía a Fox TV (latinoamericana)

  2. Interesante artículo, muy interesante. Voy a añadir tu sitio a mi lector de novedades. Suerte!

  3. Hace poco salió otra que la tengo entre mis favoritas, muchos canales españoles, carga muy rápida y sin publicidad
    http://www.iphonetelevision.es

Trackbacks

  1. Cómo el iPad te puede salvar el mundial – Actualizado | AppleNeXt

Leave a Reply