AppleNeXt.com retoma su actividad

AppleNeXt.com retoma su actividad

14 septiembre, 2010 |  by  |  AppleNeXt

Queridos amigos, ¡volvemos! Sabemos que el verano ha sido largo y que muchos nos habéis echado de menos, pero era necesario hacer un breve parón para retomar el blog con más ganas que nunca.

Las cosas este verano han ido muy bien para Apple, como todos sabéis: la puesta en venta del iPhone 4, la esperada actualización del Mac Pro, el iOS 4.1, el evento musical de septiembre (que este año se ha adelantado unos días, como dejando espacio para un evento antes de Navidad, quien sabe…), iTunes 10, Ping, el futuro iOS 4.2, los nuevos iPods de todo tipo… No podíamos esperar más y… ¡AppleNeXt estamos de vuelta!

Y también ha sido muy buen verano para los ‘macusers’ de España que hemos podido disfrutar en los últimos días de todas las novedades en las dos primeras tiendas Apple Store que se han abierto en nuestro país: La Maquinista (Barcelona) y Xanadú (Madrid). Muy bonitas y esperadas tiendas, pero con algunas pegas que ya comentaremos (como los 35kms desde el centro de Madrid a Xanadú, pero bueno, son una pasada).

Nosotros muy bien, con muchas ganas y con las pilas cargadas (con un recargador de pilas Apple, jaja, un chisme que sigo sin entender por qué Apple se dedica a sacar esas cosas). Enostrum ha terminado la Ingeniería Superior y además de blogger ahora también es Ingeniero. Tenemos el iPhone4 y hemos viajado este año con el iPad a cuestas. ¡Una pasada! Así que todo va sobre ruedas.

No os hacemos esperar más. Comienza aquí una nueva temporada en AppleNeXt.com. Se cumple además ahora nuestro XX Aniversario utilizando Mac, fecha del lanzamiento del Macintosh LC, con el que entramos en el mundo Apple allá a finales de 1990. Por ello hemos rotulado este año el blog con un recuerdo a esos 20 años usando Apple. :)

 

8 Comments


  1. Hombre, ya os daba casi por perdidos!! Menos mal! Algunos blogs empiezan a bloguear más esporádicamente y de repente te encuentras un post donde anuncian el cierre. Pero me alegro de ver que llegáis con un post tan impetuoso, señal de que venís con ganas. Ánimo y a contarnos cosas!!!

  2. Ya era hora jeje, yo iba a sacaros del lector de feeds ya. La próxima ves avisais ;D

  3. Lo mismo digo, cuando empiezo a ver que no aparecen estrellitas al menos por mes empiezo a decirme porque lo tengo puesto en el top site xD

  4. Saludos a todos!!! Tenéis mucha razón y debimos avisar. Lo importante es que no lo hayáis borrado. Como sabéis, no tenemos detrás ningún soporte empresarial sino que lo hacemos por gusto y para ayudar a los que dan sus primeros pasos en el mundo Apple. Por eso, os agradecemos mucho que nos hayáis esperado todos estos días. Ahora volvemos a arrancar con alguna novedad, con muchas ganas y tratando como siempre de hacerlo poblemos posible.

    Un abrazo!

  5. Uh por fin, me gustaban mucho los posts que hacian.
    Que suerte, espero que publiquen mas seguido :D

  6. Menos mal, pensé que habíais dejado de escribir. Me alegro de vuestra vuelta chicos. Un saludo.

  7. Hola de nuevo chicos y sobre todo, ENHORABUENA por terminar la carrera!! Dentro de poco yo podre decir lo mismo :-D

  8. Hmmm, os voy a apodar “iGuadiana”, que aparece cuando le da la gana. 4 artículos publicados, y volvéis a desaparecer… :(

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply