La discografía completa de los Beatles en iTunes (y más)

La discografía completa de los Beatles en iTunes (y más)

16 noviembre, 2010 |  by  |  Apple

Parece que se ha desvelado el misterio de las últimas 24 horas de Apple. Algo sorprendente iba a ocurrir en iTunes… Bueno, no ha sido tan sorprendente (gracias al Wall Street Jounal, qué gracia le habrá hecho eso a Steve Jobs) ni tampoco un día único e irrepetible. Aunque quizá para los que conocemos el culebrón de 34 años entre Apple y Los Beatles (cuya discográfica se llamaba Apple Corp.), sea un día algo más histórico.

Esta es la discografía completa de Los Beatles (el mejor grupo de pop-rock de todos los tiempos, innovadores, rompedores, revolucionarios e irrepetibles), que se puede adquirir en iTunes LP por 149,00€; ¡¡casi nada!!

Llama la atención algunas cosas más que iTunes ha puesto a nuestra disposición acerca de los Beatles:

  • Conciertos:

Pues esta era la sorpresa que Apple nos tenía reservada para las 16.00h de hoy, “un día cualquiera de los que jamás olvidaremos”; y puede que sea cierto o que quizá sólo sea la letra escrita por Paul McCartney y registrada por él, y que representa el final de la pugna por la marca Apple que se inició cuando Steve Jobs y Steve Wozniak fueron demandados por fundar una compañía de ordenadores llamada Apple Computer, el mismo nombre que utilizaba la discográfica de Los Beatles.

Hoy es un día importante para Apple, porque se pone fin a la lucha por su propia marca. Y hace las paces con un grupo histórico como fueron The Beatles.

Hoy el grupo más grande de la música se suma a la tienda más grande de música del mundo.

PD: Aún así, todos esperábamos algo más para tanta sorpresa!!!

 

2 Comments


  1. Por fin! Esto es mejor que un nuevo ipad y todo eso! ;-)

Leave a Reply