Las Apple Store online, preparándose para el Black Friday

Las Apple Store online, preparándose para el Black Friday

26 noviembre, 2010 |  by  |  Apple

Este es el cartel que todos conocemos de sobra cuando algo va a cambiar en la Apple Store… quedan pocos minutos para que esté todo listo y comience el Black Friday, el único día del año que Apple rebaja sus precios. ¡¡Y ese día ha llegado!! Es hoy.

Ya se han publicado algunos de los precios de la Apple Store de Estados Unidos (una previa de lo que será en unas horas), pero con esto podremos hacernos una idea de por dónde irán los tiros en la Apple Store que nos interese más.

Como veis, tampoco son para tirar cohetes, pero lo cierto es que 100$ en un iMac, MacBook Pro o MacBook Air ya es dinero, y las cosas no están como para ir tirando 100$. Sobre todo, que esos euros pueden servir para añadir más memoria RAM, para ampliar algo o para comprar un accesorio.

Poca rebaja tienen otros productos que podrían haber sido más interesantes, como el iPad o el AirPort Extreme, que con una rebaja algo mayor podría haber dar un impulso a las ventas. Otros productos menores, como las fundas del iPad, los conectores de tarjetas SD y USB, etc, se han visto rebajados sólo 5$, lo que supone muy poquito pero en una base de 35$ no está nada mal. Tampoco me parece suficiente que el Magic Mouse sólo se haya rebajado 5$ costando el doble que otros accesorios rebajados esa misma cifra. De todos modos, la política de precios, como todo lo que rodea a Apple, nunca queda al libre albedrío, y me imagino que todo lo tendrán bastante bien estudiado.

En cuanto tengamos más noticias de la Apple Store española (que tendrá los mismos precios rebajados que Xanadú y La Maquinista) os los publicaremos para que no tengáis que ir sin conocer las rebajas. Eso sí: mejor comprar hoy que cualquier otro día. ¡Está claro!

 

Leave a Reply