Phil Schiller, Scott Forstall y Apple en Twitter ¿Fake?

Phil Schiller, Scott Forstall y Apple en Twitter ¿Fake?

23 noviembre, 2010 |  by  |  Apple

Según 9to5mac, estas tres cuentas de Twitter son reales y corresponden a Phil Schiller, Scott Forstall y la cuenta oficial de Apple.

Phil Schiller es el vicepresidente mundial de Marketing de Apple, conocido por sus intervenciones en keynotes, vídeos promocionales, ruedas de prensa y por haber sustituido en las keynote a Steve Jobs cuando se retiró hace unos años por motivos de salud. Tenéis más info en nuestro post “Quién dirige Apple?”.

Scott Forstall es el vicepresidente mundial para iPhone, iPad… (los “iDevices”). Es el responsable de iOS y dicen que también la versión original de Mac OS X y de su primera interfaz (Aqua). Más info también en “Quién dirige Apple?“.

Personalmente, no sé hasta qué punto será cierto que estas cuentas corresponden a estas dos figuras tan importantes en Apple a nivel mundial. Es cierto que Phil Schiller tiene una famosa cuenta en Ping (la nueva red social musical de Apple) y que existen numerosas cuentas de Twitter sobre Apple (casi todas fakes, es decir, cuentas falsas):

  • @ceoSteveJobs: es una cuenta ¿fake? muy seguida y dada por buena en algunos blogs. Es muy curiosa y en ocasiones los posts resultan muy simpáticos. Totalmente recomendada.

  • @fostall: La cuenta de la que os hablábamos de Scott Forstall, con 34.100, que llevo meses siguiendo pero no parece tener mucha actividad.

  • @AppleNeXt: la cuenta que todos debéis seguir, jajaja, donde publicamos absolutamente todo lo que tiene nuestro blog y además twitteamos las keynotes y otras noticias de interés de Apple. Síguenos!! que es gratis :)

Por último, os dejo un pantallazo de la cuenta de Phil Schiller (@pschiller), que parece que va a ser –igual que en Ping– la única cuenta oficial de Apple en las Redes Sociales. Quizá deberían ponerse un poco más las pilas. Al menos una cuenta oficial que no parezca un fake ;)

 

Leave a Reply