Rumor de numerosa oferta de puestos de trabajo de Apple en su Sede Europea (Cork, Irlanda).

Rumor de numerosa oferta de puestos de trabajo de Apple en su Sede Europea (Cork, Irlanda).

29 noviembre, 2010 |  by  |  Apple

El rumor coincide con el anuncio –el día de ayer– del hundimiento económico de Irlanda y el de su próximo rescate por parte de los demás países de la Unión Europea.

Según un rumor que circula desde hace unas horas, Apple tendría prevista una numerosa oferta de puestos de trabajo para sus oficinas centrales para Europa (en Cork, Irlanda). Según el rumor, buscarían ampliar la plantilla desde interinos para puestos de departamentos financieros hasta ingenieros de software bilingües y trilingües que estén especializados en programación en iOS. Vamos, ¡casi nada!

Es cierto que Apple ha adquirido una importante cantidad de terrenos con la compra de las oficinas centrales de HP, también en Cupertino; y, según 9to5mac.com, Apple podría estar preparando una expansión similar también en Europa.

Lo chocante de este rumor es, como hemos dicho al comienzo, la coincidencia con una noticia económica tan importante como el hundimiento de la economía irlandesa y el anuncio, en el día de ayer, de su necesidad de rescate por parte de la Unión Europea.

Sede de Apple en Europa (Cork, Irlanda)

Via | 9to5mac

 

Leave a Reply