Sin noticias de iOS 4.2 y los desarrolladores ya tienen el iOS 4.2.1 GM.

Sin noticias de iOS 4.2 y los desarrolladores ya tienen el iOS 4.2.1 GM.

19 noviembre, 2010 |  by  |  iPad, iPhone

El lanzamiento de iOS 4.2 se va a convertir en un culebrón. En la keynote de septiembre, Steve Jobs anunció que el Sistema Operativo de iPhone (4.1) y iPad (3.2.2) se unificaría en un único iOS 4.2 que incorporaría la posibilidad de imprimir con AirPrint y permitiría al iPad gozar de las novedades del iPhone 4: Multitareas, Game Center, Carpetas, Buzón de Entrada de Mail unificado… y así más de 100 novedades que, según Apple, tiene el nuevo OS.

iOS 4.2 , según Steve Jobs, sería lanzado en el mes de noviembre. Ya es día 19 y sin noticias de iOS 4.2. Bueno, noticias sí tenemos, lo que falta es que lo lancen.

Sin embargo, Apple ha repartido ya a los desarrolladores (programadores registrados en la Apple Developer Connection) la versión 4.2.1 Golden Master del nuevo iOS. Esto no había pasado nunca: ¡¡¡se ha dado una versión 4.2.1 cuando aún no se ha lanzado la 4.2!!!

Esto sólo puede tratarse de algún error importante (dicen que con el WiFi) en la versión que se iba a repartir de iOS 4.2 y que afortunadamente localizó Apple y ha resuelto con los consiguientes días de retraso.

En realidad esto es quejarse por vicio. Porque Apple anunció su iOS 4.2 para noviembre y aún quedan 11 días para estar dentro del plazo. No suelen fallar. Y saldrá en la próxima semana con mucha seguridad. Recordemos que el próximo viernes 26 es el Black Friday y Apple rebajará sus precios durante 24h para impulsar las compras navideñas y quizá debería estar listo para ese día.

 

No Comments


Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply