¿Que regalar en Navidad? Nuestras recomendaciones...

¿Que regalar en Navidad? Nuestras recomendaciones…

29 diciembre, 2010 |  by  |  Apple, iPad, iPod, Mac

Aún da tiempo a preparar algún regalo de última hora. Bueno, y también los regalos de Reyes, que es donde muchos hacemos un esfuerzo mayor. Si aún no sabes qué regalar a alguien que le guste la tecnología y quiera estar a la última, nosotros te echamos una mano. Ahí van nuestras sugerencias:

  • ¿Tu hijo quiere un ordenador para trabajos del Instituto o de la Universidad? Si lo quiere para redactar trabajos, mirar el correo y navegar por Internet fundamentalmente y quiere algo cómodo y fácil de llevar, te recomendamos el nuevo MacBook Air de 11” o 13”. Si quiere lo mismo pero que tenga DVD para ver sus películas, el MacBook normal (el que es blanco). Y si lo que quiere es algo más potente, para jugar de vez en cuando y trabajar con imágenes y vídeos a un nivel superior quizá debas optar por el MacBook Pro (plateado). Ojo, la mayoría de la gente no necesita un MacBook Pro, pero por muy poquito dinero más, tienes un ordenador muy potente y mejor que casi todos los PC’s. De hecho que no tenga virus ya lo coloca mejor que cualquier PC. Si quieres cuéntanos tu caso y te recomendamos el que necesitas.
  • ¿Uno de tus abuelos han decidido aprender a usar Internet? Entonces lo tenemos claro: el iPad. Yo te recomiendo siempre con 3G, porque lo podrá mover de casa sin tener que entender ni una palabra de WiFi o redes inalámbricas. Se despreocupa y tiene internet a mano. El iPad te permite hacer casi todo lo que habitualmente haces en Internet: navegar, leer y enviar correo, ver mapas, organizar los contactos, escuchar tu música y ver películas. ¿Además? de todo: desde organizar tu planes, tomar notas, grabar mensajes de voz… y sobre todo tener tus fotos organizadas para verlas en cualquier momento. Realmente, tu abuela no va a jugar al AngryBirds, pero tampoco quiere encender un portátil o andar cambiando las preferencias del sistema. Si se va a atrever a usar Internet, necesita algo que 1) Encientes, 2) Pinchas en Safari y 3) Navegas.
  • ¿Quieres hacer un súper regalo a alguien especial? Lo mismo ese alguien no tiene un reproductor de música: el iPod ¿Tiene? Pero lo mismo no tiene uno táctil: el iPod Touch… además te permite instalar más de 300.000 aplicaciones desde el propio aparato. Puede hacer casi de todo. Tiene miles de juegos divertidísimos y además hace video-llamada gratis (FaceTime). Sí, como lo oyes. Navega por Internet, envía correos elecrónicos, organiza tus fotos… ¿Algún reproductor de MP3 hace tantas cosas como el iPod Touch? Algunos lo consideran la mejor consola de juegos para la palma de la mano. ¡Una pasada!
  • ¿Quieres tener un detalle muy sorprendente? Entonces lo tengo también claro: te recomiendo el nuevo iPod nano. Básicamente es como un poco más grande que un reloj de pulsera. De hecho venden correas para usarlo como reloj. Es multi-táctil (el aparato multi-táctil más pequeño) y sin embargo tiene muchas más funciones y posibilidades que cualquier reproductor de MP3 normal. No olvides que puedes escuchar la radio con él y, lo que más me llama la atención, usarlo para tus entrenamientos gracias a Nike+. Es una pijada de detalle –lo sé– pero seguro que hay alguien que se merece algo bueno bueno, no?
  • Tampoco olvides que un accesorio puede ser un buen regalo, un Magic Mouse, una funda para algún producto, o incluso un Time Capsule.
  • Por último, un regalo interesante puede ser una tarjeta regalo de la Apple Store, con ella porras regalar una cantidad determinada de euros para gastarlos en aplicaciones, música o un producto de la tienda, la solución ideal si no sabes qué regalar.

Lo que está claro es que este año las ventas de Apple van a ser muy importantes. Recordad que el día 18 anuncian los resultados de este trimestre y van a ser alucinantes porque el trimestre de navidad siempre es el más exitoso. Permaneced atentos.

 

Leave a Reply