Goldman Sachs coloca a Apple en los 430$/acción

Goldman Sachs coloca a Apple en los 430$/acción

13 diciembre, 2010 |  by  |  Apple

Los analistas de Goldman Sachs –una de las mayores inversoras de los EE.UU.– colocan el valor bursátil de Apple en los próximos 12 meses entorno a los 430$ por acción, lo que supondría más de 100$ por encima del precio por acción en el momento de escribirse este artículo (321$ AAPL).

Esta noticia ha sido muy bien recibida por los inversores de Wall Street que han colocado las acciones de Apple al abrirse la sesión, esta mañana, entorno a los 325$. No es de extrañar el optimismo de los inversores con las acciones de Apple, puesto que es el valor más rentable del NASDAQ desde hace más de dos años, en que no ha parado de subir.

En 2011, un incremento del 34%

De ser ciertas las expectativas de los analistas de Goldman Sachs, el valor de las acciones de Apple, Inc. incrementará en un 34%.

Creemos que los márgenes brutos de Apple han tocado fondo, y que un grupo de versiones de productos en el primer semestre de 2011 servirán como catalizadores clave para la población“.

Parece claro, que entienden que este subidón repentino se deberá los nuevos productos de principios de 2011, es decir, el iPad 2, y el auge de aplicaciones que conllevará la puesta en funcionamiento de la nueva Mac App Store (además de las previsiones del año 2011: Pages, Keynote, Numbers, iOS 5 en abril, iPhone 4S ó 5 en junio y… el esperadísimo Mac OS X v10.7 Lion en agosto). ¿Quién da más? Así no me extraña que se disparen las acciones.

 

No Comments


Trackbacks

  1. Tweets that mention Goldman Sachs coloca a Apple en los 430$/acción | AppleNeXt -- Topsy.com
  2. Bitacoras.com

Leave a Reply